Parece que ya estaría confirmado que el romance entre Cachaza y Rafael Cardozo habría llegado a su fin, ya que se mostraron imágenes de la brasileña sacando sus cosas del lugar donde vivía con el guerrero.

¿Se confirmó la separación? Imágenes muestran como Cachaza retira todas sus cosas del departamento que compartía con Rafael Cardozo
¿Se confirmó la separación? Imágenes muestran como Cachaza retira todas sus cosas del departamento que compartía con Rafael Cardozo | Fuente: Difusión

Durante el programa “Amor y Fuego” se mostraron las imágenes del departamento que compartían Cachaza y Rafael Cardozo, en donde se veía que varías cosas estaban siendo desocupadas. Al parecer, todas las pertenencias serían de la modelo, quien habría tomado la decisión de abandonar su hogar durante varios años con el brasileño.

Cachaza sacó todas sus cosas del departamento

Según el adelanto que se mostró en “Amor y Fuego” las pertenencias serían de Cachaza, quien hace unas semanas habría dejado entrever que su relación con Rafael Cardozo ya habría llegado a su fin.

Lo que indicaba el reportero de la nota sobre la mudanza de Cachaza era lo siguiente: “‘Cachaza’ abandonó el departamento de Cardozo. ¡Llevándose todo!”, aunque aún no se ha confirmado cuan real sea.

Pero según las imágenes mostradas en el adelanto, Cachaza fue quien llegó al departamento que compartía con Rafael Cardozo junto a un camión especialista en mudanza, y varios hombres fueron quienes se encargaron de bajar sus cosas de valor.


Ya no usa anillo de compromiso

Por otro lado, otro detalle que confirma que Cachaza y Rafael Cardozo ya no estarían juntos, es que la modelo ya no se luce usando el anillo de compromiso.

Cachaza fue abordada por algunos reporteros durante la inauguración de una joyería, y decidió hablar sobre su situación actual. Mientras la modelo conversaba, los reporteros notaron que no llevaba puesto el anillo de compromiso con Rafael Cardozo.

La respuesta de Cachaza ante los comentarios de los reporteros fue la siguiente: “Ahorita no lo tengo puesto, pero no puedo hablar del tema”. Pese al comentario, hasta el momento la modelo no ha dado más declaraciones, mientras que Rafael Cardozo sigue en completo silencio.