Integrantes de “RBD” presentan demanda contra mánager por incumplimiento de contrato y Anahí estaría involucrada
Tres de los integrantes de “RBD” demandaron a su ex mánager Guillermo Rosas por incumplir con el contrato.
“RBD” es una de las bandas mexicanas más queridas y se encuentra en una fuerte polémica luego de que Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann decidieran demandar a su mánager, Guillermo Rosas. Al parecer, tal persona habría incumplido una serie de atributos que estaban dentro del contrato. Pero, “Chisme No Like”, también habría revelado que Anahí, otra integrante de la banda estaba al tanto de la situación.
Al respecto, Anahí, quien forma parte de una de las voces de “RBD” no dudó en revelar que pese a mantener contacto con Guillermo Rosas, no tenía conocimiento alguno sobre lo que estaba pasando con sus compañeros.
Miembros de “RBD” demandan a mánager por incumplimiento de contrato
En medio de la gran acogida con el regreso de “RBD”, se ha generado una fuerte polémica, especialmente entre Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes demandaron a su mánager, Guillermo Rosas.
Al parecer, Guillermo Rosas no habría sido acusado por los tres integrantes de “RBD” debido a un incumplimiento de contrato sobre el pacto de buena fe y trato justo, algo que sin duda sorprendió a todos sus seguidores.
Sin embargo, en medio de tantos cuestionamientos, el que más ha llamado la atención es que dentro de la demanda Anahí, miembro de “RBD”, no estaría dentro de los demandantes. Y es que, al parecer, ella tenía conocimiento sobre todas las irregularidades que pasaban dentro del tour y con la banda.
Según el medio “Chisme No Like”, Anahí tenía conocimiento y había ayudado al robo contra los miembros de RBD: “El mismo Guillermo Rosas, en confabulación con Manuel Velasco, y atención porque Anahí también sabría de este robo millonario del Tour de RBD, para financiar la campaña política de Manuel Velasco”.
Te recomendamos
Anahí niega haber apoyado fraude contra “RBD”
En medio de toda la polémica, Anahí no dudó en salir al frente y defenderse, dando a conocer que pese a haber tenido una amistad con Guillermo Rosas, no tenía ningún tipo de conocimiento sobre las cosas que pasaban con “RBD”.
“Jamás he tenido que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. No soy la presidenta, simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD”, fue lo que estuvo comentando la miembro de “RBD”.