Pese a que no se ha confirmado una separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz fue captada retirando pertenencias de la casa del actor.

Irina Baeva sorprende a todos tras ser descubierta sacando pertenencias de la casa de Gabriel Soto
Irina Baeva sorprende a todos tras ser descubierta sacando pertenencias de la casa de Gabriel Soto | Fuente: Difusión

Han sido varios meses en donde se ha estado especulando sobre la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva debido a que sorprendieron a todos cuando cancelaron los planes de boda de un momento a otro.

Ahora mucho más, ya que varios medios lograron captar a Irina Baeva saliendo del hogar que compartía con Gabriel Soto con algunas de sus pertenencias.


Irina Baeva es captada retirando cosas de la casa de Gabriel Soto

Tras las imágenes que se difundieron sobre Irina Baeva retirando pertenencias de la casa en donde vivía con Gabriel Soto, aumentaron los indicios de que la pareja se estaba separando.

Irina Baeva logró percatarse que varios paparazzi se encontraban tomando fotografías sobre la situación, entonces la actriz no tuvo mejor idea que salir a explicar la situación y las razones por las que se encontraba sacando cosas de la casa de Gabriel Soto.

Fue a través de su representante que Irina Baeva dio algunas explicaciones de lo que estaba aconteciendo en su vida y en la de Gabriel Soto.


Irina Baeva aclara la situación

Víctor Khun, representante de Irina Baeva fue quien se encargó de dar algunas aclaraciones sobre los rumores que se estaban dando tras ver a la actriz recogiendo cosas de la casa de su actual pareja, Gabriel Soto.

Según el representante de Irina Baeva, la relación de la actriz con Gabriel Soto sigue manteniéndose intacta, todo está yendo bien y la razón por la que se le vio retirando cosas de su casa fue que encontraba llevando a donar algunas pertenencias como ropa, zapatos y otras cosas de utilidad.

Irina Baeva ha tratado de mantenerse completamente alejada de todos los rumores que vienen acechando su relación, pero se atrevió a lanzar ese comunicado a través de su representante porque los comentarios sobre Gabriel Soto siguen en aumento.