La modelo peruana Ivana Yturbe no dudó en defender su matrimonio con Beto Da Silva, desmintiendo todo tipo de rumores de separación sentimental, luego de una polémica publicación en redes sociales.

Ivana Yturbe revela la verdad detrás de polémica publicación en redes sociales que causó rumores de ruptura con Beto Da Silva
Ivana Yturbe revela la verdad detrás de polémica publicación en redes sociales que causó rumores de ruptura con Beto Da Silva

¡Aclara todo! La modelo nacional Ivana Yturbe y el futbolista profesional Beto Da Silva mantienen una de las relaciones amorosas más populares y admiradas en la farándula peruana, compartiendo momentos tiernos y conmovedores gestos de amor en redes sociales. Sin embargo, una reciente publicación de la expareja de Mario Irivarren generó una ola de rumores sobre su supuesta ruptura sentimental, causando gran polémica en internet.

Ante esto, la modelo Ivana Yturbe salió al frente para defender su romance con Beto Da Silva, desmintiendo todas las especulaciones sobre su presunta separación sentimental, responsabilizando directamente a la prensa de espectáculos.

Te recomendamos

Defiende su amor

En la última edición del programa televisivo "Mande Quien Mande", la modelo peruana Ivana Yturbe se animó a romper su silencio para pronunciarse sobre los fuertes rumores de su posible separación sentimental del futbolista Beto Da Silva, asegurando que la polémica surgió por culpa de los medios de comunicación.

De acuerdo a sus declaraciones, Yturbe realizó una polémica publicación debido a sentirse identificada con la fotografía.

"Yo creo que el problema ha sido la prensa, ha estado sin noticias y esta vez sí ha agarrado mi frase (...) De que me peleo y alguna vez he discutido, obvio que lo he hecho, pero lo primero que hago no es colocarlo en las redes sociales. No por favor, ya pasé esta etapa, créanme por favor", manifestó Ivana Yturbe.

“Normalmente, si subo reflexiones porque a veces hasta digo, yo hubiera querido leer esto en algún momento de mi vida y ahora que lo leo me siento bien. Me siento hasta identificada porque realmente digo con esa digo estoy exactamente donde quiero estar que lindo y es lo que quiero para todo el mundo porque creo que es lo que tiene que ser”, añadió la exintegrante de "Esto Es Guerra".

Feliz de la vida

Ivana Yturbe aclaró que se encuentra en un buen momento junto a su esposo Beto Da Silva.

 “Me han mandado hasta el psicólogo, tranquilos yo voy al psicólogo cuando tengo que ir, no tiene nada de malo. De hecho se los recomiendo a todos. Todos pasamos por etapas, ahora estoy en una etapa tranquila, bien feliz”, puntualizó.