Ivana Yturbe sobre si discute con Beto Da Silva por WhatsApp: “De frente llamada, para que escuche qué tan molesta estoy”
Ivana Yturbe reveló detalles de su relación con Beto Da Silva, destacando que no pelean por Whatsapp ya que prefiere las llamadas en esos casos.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva son uno de los matrimonios más sólidos en el medio peruano. La exchica reality y el actual futbolista de ADT llevan 3 años de matrimonio, y recientemente, Ivana Yturbe decidió revelar algunos detalles de su relación, como lo que hace en una discusión.
Ivana Yturbe prefiere llamadas a discutir por WhatsApp: “Que sepa qué tan molesta estoy”
Ivana Yturbe, en entrevista con El Trome, fue consultada sobre su relación con Beto Da Silva, y si sigue existiendo esa ‘chispa’ entre ellos. La empresaria señaló que en el matrimonio hay buenos y malos días, pero su amor y amistad con el futbolista ayuda:
“Mira, como en toda relación hay días buenos, hay días malos, pero algo que nos ha servido mucho a mí y a Beto es que somos amigos”.
Asimismo, Ivana Yturbe contó que no ocultan entre ellos cuando están molestos con algo, y que buscan siempre dormir sin estar ‘peleados’:
“Entonces, definitivamente no hay nada que ocultar, ni cuando estamos molestos ni cuando estamos fastidiados nos ocultamos las cosas, tratamos de hablar todo. La comunicación es superimportante y algo que él me enseñó es nunca irnos a dormir peleados. Yo creo que eso ayuda muchísimo”.
Ivana Yturbe agregó que no podrían ni dormir espalda con espalda, y que las discusiones a distancia se deben hacer por medio de una llamada, y no por WhatsApp:
“¡Imagínate! Peor ahora que uno está lejos. Colgar el teléfono y estar peleados. No, yo creo que no (…) De frente llamada por teléfono, para que escuche el tono de voz… Claro, que sepa qué tan molesta estoy”.
Te recomendamos
Ivana Yturbe: “Celos hay obviamente, pero cada vez menos”
Ivana Yturbe respondió una pregunta sobre los celos, remarcando que poco a poco son menos, y que sus celos eran porque no era tan madura:
“Pucha, celos hay obviamente, pero cada vez menos. Creo que antes, cuando una era más chibola, de repente era un poco más celosa, las inseguridades de una misma no te permiten darte cuenta de cómo son las cosas”.