Este sábado 7 de enero se realizó la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, donde estuvo presente Ivana Yturbe pero sin pareja.

Ivana Yturbe sorprendió a muchos al asistir sin Beto da Silva
Ivana Yturbe sorprendió a muchos al asistir sin Beto da Silva | Fuente: Difusión

Uno de los eventos que más ha llamado la atención este fin de semana en definitiva fue el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, en donde varios personajes de la farándula peruana y artistas reconocidos tuvieron el honor de asistir, entre ellos, Ivana Yturbe.

Pero, Ivana Yturbe llamó mucho la atención, no solo por lo increíble que se veía esa noche, sino que se encontraba sola, sin la presencia de su pareja, Beto da Silva.


Ivana Yturbe una de las mejores vestidas de la boda

La ceremonia y fiesta de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue todo un espectáculo, pero también varios de sus invitados, quienes no escatimaron de lucir muy bien esa noche, especialmente Ivana Yturbe, quien fue considera como una de las mejores vestidas en redes sociales.

Con un vestido completamente negro con incrustaciones de brillos, Ivana Yturbe fue la verdadera sensación, además de un maquillaje y peinado que le favorece por completo.

Pero, pese a que Ivana Yturbe se encontraba muy bien disfrutando de la noche, varias personas empezaron a cuestionarse porque asistió sola sin Beto da Silva, su pareja y padre de su hijo.


Ivana Yturbe aclara porque estuvo sola

Las cámaras de “América Hoy” estuvieron presentes en todo momento para poder conocer un poco más del espectacular evento, y no dudaron en entrevistar a varios invitados.

Una de ellas fue Ivana Yturbe, a quien si le consultaron porque había asistido sola y explicó que la razón por la que Beto da Silva no estuvo con ella es que se encontraba en una concentración con su equipo.