A pesar que directamente no dijo que su respuesta iba para Janet Barboza, Magaly Medina fue muy directa al defender su premio Martín Fierro, luego de las críticas de la ‘rulitos’.

Magaly Medina no se queda callada
Janet Barboza se burló de los premios 'Martín Fierro', pero la 'Urraca' responde. | Fuente: Difusión

Tras las críticas que lanzó Janet Barboza sobre el premio ‘Martín Fierro’, al parecer Magaly Medina le habría mandado tremenda indirecta, ya que la periodista ganó como mejor conductora latinoamericana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Magaly Medina se defiende


Se sabe que hace un par de días, Magaly Medina ganó el premio ‘Martín Fierro’ en la categoría “Mejor conductora de televisión”, lo que ha generado algunas críticas en redes sociales y burlas, como por ejemplo de Janet Barboza.

Sin embargo, durante la última edición del programa de Magaly Medina, decidió responderle a todos sus detractores tras su victoria. Inicialmente, la ‘Urraca’ señaló lo siguiente:

“Para que sigan haciendo hígado esas piconas, envidiosas, aquí está, yo no me he fabricado un premio, no me lo he comprado, me lo merezco, trayectoria tengo”

De esta manera, Magaly Medina indirectamente le respondió a Janet Barboza, tildándola de “envidiosa”, por los comentarios que tuvo acerca de los premios ‘Martín Fierro’.

“Hay unas despeinadas que dicen su trayectoria, ¿de qué? de bataclana. Pobrecitas, vergüenza debería de darles, que solo las contraten para eso, para hacer el trabajo sucio que otros no quieren hacer. Qué feo por dios, envidiosas, pero muéranse, retuérzanse”, señaló la periodista cargando su premio.

¿Qué había dicho Janet Barboza?


Como se recuerda, Janet Barboza en el programa ‘América Hoy’ llegó a ironizar y menospreciar el trofeo que recibió Magaly Medina

“Susana Jiménez fue a la entrega de premios y como demoraron tanto, se aburrió, se fue sin recibir el premio. Entonces por ella yo recibo el premio. Preséntalo bonito (...) tengo tantos premios en mi casa que este es un fierro cualquiera. Cuando se reconoce la carrera y trayectoria de alguien”, había comentado la ‘rulitos’.

Por otro lado, Magaly Medina cuestionó que las conductoras de ‘América Hoy’ se burlen del premio ‘Martín Fierro’, después de haberle ganado a Gisela Valcárcel en la categoría.

“Saben que no me lo compré. Gise estaba en la terna, eso les friega, les araña, Gise ni siquiera ha tenido programa este año y cuándo ha sido buena presentadora. Recién es la primera edición del Martín Fierro latino, quizás los próximos años gane. No voy a acaparar un premio. Si hubiera ganado Gisela hubieran decretado feriado”, señalaba entre burlas la periodista.