Jazmín Pinedo afirmó que no tiene una relación amorosa con Ignacio Baladán, y que lo dicho en 'Amor y Fuego' es falso.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

En el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González se lanzó un avance en el que afirmaban de un supuesto ampay protagonizado por Jazmín Pinedo e Ignacio Baladán, las imágenes mostradas insinúan que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Sin embargo, lo que más le molestó a la modelo es que publicaran la sala de su casa, por lo que acusó al show de haber invadido su hogar.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jazmín Pinedo explicó que el enfoque dado en 'Amor y Fuego' es incorrecto, pues ese día en el que se documentó su casa no estaba sola con Ignacio Baladán, como lo hizo ver el clip mostrado en TV.

'Amor y Fuego' no tenía autorización de grabar la casa de Jazmín Pinedo

 

Pese a que los rumores de una nueva relación con Ignacio Baladán la están acechando, lo que más enfureció a Jazmín Pinedo fue la invasión a su privacidad, así que por medio de redes sociales dijo: "Somos tres. Ignacio, mi ex cuñada y yo. No dos como se ve en esta promo. Además, sombreo esta imagen porque no autoricé que se grabe el interior de mi casa, mi sala puntualmente".

 

La modelo, también afirmó que comprendía el trabajo de los medios, pero que había límites y en 'Amor y Fuego' los sobrepasaron. "Respeto su labor periodístico, pero no comparto la invasión de mi hogar", añadió Jazmín Pinedo.