Jazmín Pinedo decidió contar como fue que le contó a su hija sobre su separación con Gino Assereto y también la llegada de Pedro Araujo.

Toda separación es complicada especialmente para los niños, por eso, Jazmín Pinedo se animó a revelar qué fue lo que conversó con su pequeña hija tras alejarse de Gino Assereto. No solo eso, sino que la conductora, con el paso del tiempo, también tuvo que abordar el tema con su pequeña sobre su nueva relación.

Te recomendamos

¿Cómo le contó sobre su separación con Gino Assereto?

Jazmín Pinedo confesó que decidió acudir a un psicológo para ayudar a su pequeña a adaptarse a su separación de Gino Assereto. En esa misma línea, recomendó a sus seguidores acudir a un profesional para ayudar a los niños durante la transición. 

“Yo sé que hay muchas personas que no son fans de los psicólogos, pero para mí son profesionales base para este tipo de procesos. Yo llevé el proceso de separación con un psicólogo, también lo lleve en el proceso de que Khaleesi entendiera que sus padres están separados”, expresó la conductora.

Asimismo, Jazmín Pinedo tuvo que mantener contacto con un psicólogo cuando tomó la decisión de contarle a su pequeña que se encontraba nuevamente enamorada.

A pesar de que Jazmín Pinedo no mantuvo ninguna relación con otro hombre por mucho tiempo, cuando llegó Pedro Araujo tuvo que acudir a un profesional para explicarla a su pequeña su situación. 

“El proceso de contarle a mi hija que estaba saliendo con alguien también lo llevé con un psicólogo de por medio. Siempre he tenido a la mano un profesional que me guíe porque uno como mamá puede saber mucho por instinto, pero es importante escuchar experiencias y perspectivas de otras personas”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo.