A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo y Pedro Araujo están compartiendo imágenes sobre su viaje a Cuzco.

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo pasaron unos románticos días en Cuzco
Jazmín Pinedo y Pedro Araujo pasaron unos románticos días en Cuzco | Fuente: Difusión

Como unas cortas vacaciones, Jazmín Pinedo se reencontró con Pedro Araujo para poder irse a Cuzco a pasar unos días llenos de romance, visitando Machu Picchu y no dudaron en compartir en redes sociales.

Te recomendamos

Pese a la distancia, Jazmín Pinedo y Pedro Araujo ya llevan varios meses como pareja y siempre se toman el tiempo de verse y darse una escapada de toda la rutina.


Pedro Araujo en Cuzco con Jazmín Pinedo

Pedro Araujo y Jazmín Pinedo usaron sus redes sociales para poder dar a conocer a todos sus seguidores que se encuentran pasando unos días muy románticos en Cuzco.

A través de varias historias en Instagram, Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al lucir muy contenta al lado de Pedro Araujo, con quien lleva una relación de varios meses.

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo conocieron juntos Machu Picchu, donde se puede ver como la feliz pareja se encontraba posando en toda la maravilla. No solo eso, sino que ambos decidieron vestirse igual, como para dar un efecto más romántico.

A pesar de la distancia, Jazmín Pinedo ha logrado sacar adelante su relación con Pedro Araujo, con quien, pese a saber que mantiene una relación, trata de mantener su vida alejada de todos los comentarios.


Bailaron juntos rumbo a Machu Picchu

En Instagram, Jazmín Pinedo y Pedro Araujo compartieron un tierno video de ambos en el tren camino a Machu Picchu, en donde los podía ver sumamente enamorados.

Pero, el detalle que más conmovió a sus seguidores fue ver como Jazmín Pinedo y Pedro Araujo estaban bailando dentro del tren al ritmo de la canción “Eres mi religión” de Maná.

Jazmín Pinedo por el momento solo ha compartido imágenes en sus historias, no ha publicado alguna imagen o video con Pedro Araujo en su perfil de Instagram.