Durante un programa de YouTube, la exbailarina de Shakira dio a conocer detalles inéditos de lo que es trabajar con ella.

Shakira sigue envuelta en una gran polémica, pero esta vez debido a unos comentarios que hizo Jenny García, una exbailarina que tuvo la oportunidad de trabajar con ella. Dentro del programa “La Saga”, la mujer dio a conocer que la cantante no era una persona responsable con los pagos, además de asegurar que no trataba bien a sus trabajadores.

Te recomendamos

Shakira es acusada de no pagar sueldos y de malos tratos

Jenny García se presentó en el programa de YouTube llamado “La Saga”, en donde contó detalles inéditos de lo que fue trabajar con Shakira.

La exbailarina de Shakira reveló que la cantante tuvo actitudes que le hicieron perder el respeto por la cantante, especialmente por el mal trato que les daba a todos los miembros del elenco.

Lo que dijo Jenny García sobre Shakira fue lo siguiente: “No puedo decir nada de la señora (Shakira) porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con y no me pagó. Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. [...] Nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”.

Al parecer, Shakira no fue considerada con el pago hacia Jenny García, además de que con sus demás compañeras habría sido una persona muy arrogante y siempre se creía superior.

Shakira las habría sacado del camerino para usar el baño

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue que Jenny García aseguró que en una oportunidad Shakira sacó a todas las bailarinas del camerino solo para poder hacer uso del baño.

"Por muchas cosas yo le perdí el respeto. [...] Me sacó de mi camerino estaba en topless, entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió. Entró, nos sacó ni un gracias, [...] pasaron los de seguridad, la prensa. Perdóname, pero eso no es respeto", fue lo que comentó del incidente.

Shakira, por su parte, no ha dado comentarios tras las declaraciones de Jenny García.