En sus redes sociales, Jessica Newton se pronunció en medio de las críticas hacia Luciana Fuster, señalando que deberían apoyar más a la modelo peruana.

Jessica Newton defiende a Luciana Fuster
La organizadora del Miss Perú señaló que deben apoyar más a la modelo. | Fuente: Difusión

Luciana Fuster no estuvo en la cena del Miss Grand International 2023 tras perder una votación realizada por la organización en redes sociales. Tras ello, la chica relity recibió cientos de críticas, por lo que Jessica Newton salió en su defensa y pidió a los usuarios que apoyen a la peruana. 

Te recomendamos

Jessica Newton defiende a Luciana Fuster de las críticas 

Mediante sus redes sociales, Jessica Newton defendió a Luciana Fuster tras conocerse que no había sido seleccionada dentro del top 5 de una votación del Miss Grand International 2023, por lo que no pudo asistir a la cena del certamen junto al presidente de la organización. 

Jessica Newton defendió a Luciana Fuster de las críticas, pues -incialmente- se creía que la peruana “llegó tarde” al evento. A través de sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú señaló lo siguiente:

“La votación depende de los fans, son los fans los que compiten. Sí, entramos en un momento en el top 5 y en el último minuto volvieron a votar lo de los otros países y quedamos sextos, pero no hay que ser conformistas". 

En esa misma línea, Jessica Newton aclaró que en los años anteriores habían 10 cupos para la cena dentro del Miss Grand International, pero ahora se redujeron a 5.

“Los que me preguntan si Luciana llegó tarde, Luciana llegó con el tiempo para ir a cualquier cena, pero no alcanzamos los votos”, añadió.

¿Qué más comentó sobre Luciana Fuster?

Por otro lado, Jessica Newton también agradeció a todos los fanáticos de Luciana Fuster por seguir apoyándola, aunque señaló que falta que los demás peruanos muestren más apoyo a la modelo.

“Si cada una de las personas que entró a mirar las historias de Luciana hubiese dado su voto, nuestro voto se hubiera triplicado. Ya vienen las siguientes votaciones y espero que podamos votar con mucho más tiempo y con mucha más consistencia y no quejarse simplemente al final, cuando no alcanzamos a entrar entre los más votados y eso depende de ustedes y hay que competir. En lugar de quejarse, se esfuercen más”, concluyó.