Ante los comentarios que ha lanzado Magaly Medina sobre el cuerpo de Cassandra Sánchez, Jessica Newton dio algunos comentarios.

Jessica Newton respondió a las criticas de Magaly Medina sobre el aspecto de Cassandra Sánchez
Jessica Newton respondió a las criticas de Magaly Medina sobre el aspecto de Cassandra Sánchez | Fuente: Difusión

Magaly Medina no tuvo problemas en comentar sobre el cambio físico que ha pasado Cassandra Sánchez desde que dio a luz a su hijo con Deyvis Orosco, dejando entrever que la hija de Jessica Newton debería ponerse en forma.

Ante eso, Jessica Newton no quiso entrar en muchos comentarios y solo atinó declarar algunas cosas puntuales, mientras que Cassandra Sánchez no ha comentado nada.

 

Magaly Medina criticó el aspecto físico de Cassandra Sánchez

Durante su programa, Magaly Medina decidió lanzar algunos comentarios y críticas hacia Cassandra Sánchez, especialmente por el cambio físico que ha tenido desde que dio a luz.

Según Magaly Medina, Cassandra Sánchez debería volver a su peso para poder estar perfecta para su boda: “Pero mejor (no se casen todavía) para que le den tiempo a Cassandra para que se ponga en forma, en el bautizo más o menos que bajó algunos kilos. De repente, para la boda ya llega delgadita, ya llega bien fitness. Parece que se dedicó al ejercicio (comer) antes que al gimnasio o a llevar una alimentación saludable porque para ser tan joven estaba pero que no le entraba ni la ropa”.

Mientras que Cassandra Sánchez no ha dado comentarios al respecto, Jessica Newton respondió a Magaly Medina.

 

Madre de Cassandra Sánchez le responde a Magaly Medina

Jessica Newton siempre trata de no responder y darle cuerda a Magaly Medina, especialmente cuando habla de Cassandra Sánchez.

Por eso, cuando le preguntaron sobre lo que había dicho Magaly Medina acerca del peso de Cassandra Sánchez, Jessica Newton respondió lo siguiente: “No veo nada tóxico, por eso soy tan feliz”.

De igual manera, la madre de Cassandra Sánchez aprovecho en aclarar que su amistad con Magaly Medina había terminado hace buen tiempo y no tenía nada que decir al respecto.