Jesús Barco se mostró orgulloso de Melissa Klug y reveló que está ansioso por la llegada de su bebé.

Jesús Barco presumió a Melissa Klug en la etapa final de su embarazo:
Jesús Barco presumió a Melissa Klug en la etapa final de su embarazo: "Cada vez falta poco"

¡Un papá orgulloso! Jesús Barco presumió la etapa final del embarazo de Melissa Klug en sus redes sociales y reveló que se encuentra muy ansioso de poder tener a su bebé entre sus brazos. El jugador de Sport Boys y la ‘Blanca de Chucuito’ se encuentran en una de las etapas más felices de su vida y lo demuestran en redes..

Te recomendamos

¿Qué publicó Jesús Barco en sus redes sociales?

El jugador de Sport Boys utilizó sus redes sociales para presumir la etapa final del embarazo de Melissa Klug. Jesús Barco publicó una tierna historia en su cuenta de Instagram, en donde se le ve muy feliz a lado de su pareja.

"Melissa Klug, cada vez falta poco", fue el mensaje que escribió Jesús Barco en su cuenta de Instagram. El jugador de Sport Boys utilizó la canción 'Única' para resaltar la fotografía en donde aparece con Melissa Klug en la intimidad de su cuarto.


¡La felicidad en su máxima expresión!

Jesús Barco brindó una entrevista hace unos días en donde reveló que está muy motivado por la llegada de su bebé y que tratará de darle lo mejor. El futbolista de Sport Boys también confesó que junto con Melissa Klug ya tienen el nombre de su hija.

“Feliz, muy feliz. Estoy motivado por la llegada de mi bebé. Me hace que ahora ya no solo piense en mí, tengo a una niña que pronto va a llegar. Creo que todo lo que yo haga va ser para ella y tengo que madurar para poder darle lo mejor. Sí, tenemos el nombre, pero no llegamos a un acuerdo”, mencionó la pareja de Melissa Klug.

Por último, Jesús Barco resaltó el gran cariño que le tiene a Sport Boys: “Hay un cariño, es el club en el que debuté, que me abrió las puertas en el fútbol profesional. Muy agradecido con el Club. Sí, (soy sobrino de Roberto Challe) por un familiar de mi padre. Challe me ayudó bastante, aunque no debuté con él. Aprendí las cosas que él quería”, sentenció la pareja de Melissa Klug.