El periodista español Jordi Martin confesó hace un par de días que rechazó una propuesta laboral de “Magaly TV: La Firme” por preferir colaborando con 'Amor y fuego'. Sin embargo, la Urraca lo desmintió.

Jordi Martin se disculpa con Magaly Medina y ella desmiente supuesta propuesta laboral: “Mintió descaradamente”
Jordi Martin se disculpa con Magaly Medina y ella desmiente supuesta propuesta laboral: “Mintió descaradamente”

El periodista español Jordi Martin es uno de los nombres más inmiscuidos en el conflicto amoroso entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista profesional Gerard Piqué, llegando a ser denunciado por el exjugador del FC Barcelona por un supuesto “acoso”. El reconocido amigo de la intérprete de “Waka Waka” ha tenido apariciones reiteradas en el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, misma razón que le animó a rechazar una presunta propuesta laboral de Magaly Medina. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la popular ‘Urraca’ se pronunció al respecto, descartando dicho ofrecimiento y calificando a Jordi como “mentiroso”.

Te recomendamos

¿Jordi Martin mintió sobre Magaly Medina?

Durante una de las últimas ediciones del programa de espectáculos “Amor y Fuego”Jordi Martin confesó en directo que rechazó una propuesta laboral para formar parte del show “Magaly TV: La Firme”, conducido por la famosa presentadora Magaly Medina. Estas declaraciones disgustaron en demasía a la ‘Urraca’, quien no dudó en arremeter contra él.

“Me resulta bastante incómodo cuando gente extranjera que no pertenece a nuestro medio, miente tan descaradamente. A mí no me gusta que la gente mienta sobre mí porque creo que a mis reporteros les inculco cierta manera de llevar las negociaciones sobre nuestros invitados y Jordi Martín, de verdad, se me ha caído”, explicó Magaly Medina en la última edición de su programa “Magaly TV: La Firme”.

El perdón de Jordi Martín

Magaly Medina no dudó en exhibir las disculpas ofrecidas por el periodista Jordi Martin. “Me pide mil disculpas y todo lo demás y yo creo que él piensa que no estoy enterada del asunto. Le pedimos a uno de mis reporteros que lo llamara para ver si quería entrar en la noche y hablar específicamente de este tema (demanda de Jefferson Farfán), de cómo son los paparazzis y su trabajo es muy ingrato”, sentenció la ‘Urraca’.