El programa de Magaly Medina quien se encargó de difundir el ampay de Paolo Hurtado también mostró imágenes de Jossmery Toledo usando una prenda del jugador.

Jossmery Toledo sorprende al dejarse ver usando la misma polera que Paolo Hurtado estuvo usando en el ampay
Jossmery Toledo sorprende al dejarse ver usando la misma polera que Paolo Hurtado estuvo usando en el ampay | Fuente: Difusión

Parece que Jossmery Toledo quiso pasar desapercibida de los medios sin pensar que la polera que llevaba puesta era la misma que Paolo Hurtado estaba luciendo cuando fueron atrapados en Cusco.

Las imágenes de Jossmery Toledo luciendo la polera de Paolo Hurtado son del 6 de marzo, muchas semanas antes de que Magaly Medina diese a conocer las imágenes del jugador con la ex policía.

 

Jossmery Toledo usando polera de Paolo Hurtado

El pasado 6 de marzo, las cámaras de Magaly Medina habían captado a Jossmery Toledo en una pastelería completamente camuflada con un buzo de color negro, el cual semanas después sería usado por Paolo Hurtado.

En ese momento, Jossmery Toledo se encontraba sola, pero días después la ex policía sorprendió a sus seguidores con publicaciones muy románticas, dejando entrever que estaría en una nueva relación.

Lo que puso Jossmery Toledo en sus redes sociales fue lo siguiente: “Con mi persona favorita”, lo que se podría confirmar que la ex policía ya se estaba vinculando con Paolo Hurtado.

 

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Hace unos días, Magaly Medina decidió mostrar unos videos en donde se confirmó que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se habrían encontrado en Cusco, donde ambos se dejaron ver sumamente cariñosos.

Paolo Hurtado se encontraba casado con Rosa Fuentes, además de tener 2 hijos y uno en camino, mientras que Jossmery Toledo durante esas semanas se la pasaba publicando imágenes de regalos que recibía de una persona especial.

No se sabe desde cuando Jossmery Toledo y Paolo Hurtado han mantenido una relación, pero según las publicaciones de la ex policía, el jugador podría haber sido quien le enviaba todos los regalos y con quien publicaba imágenes románticas.