Luego de la lluvia de críticas que le han caído a Jossmery Toledo por el ampay con Paolo Hurtado, la ex policía agradeció a sus amigas.

Jossmery Toledo reaparece en redes luego de polémica con Paolo Hurtado y agrade a sus amigas por haberla apoyado
Jossmery Toledo reaparece en redes luego de polémica con Paolo Hurtado y agrade a sus amigas por haberla apoyado | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo ha sido víctima de muchas críticas luego de que Magaly Medina mostrara en su programa algunas imágenes en donde se la ve paseando románticamente con el jugador Paolo Hurtado.

Las críticas llegaron a Jossmery Toledo debido a que Paolo Hurtado es un hombre casado y con hijos, razón por la cual la ex policía ha sido considerada como la manzana de la discordia.

 

Jossmery Toledo reapareció en redes

Después de varios días sin publicar nada, Jossmery Toledo reapareció en redes, especialmente para agradecer a las personas que han estado velando por ella y apoyándola en estos momentos.

Jossmery Toledo ha recibido todo tipo de comentarios luego de su ampay con Paolo Hurtado y al parecer solo algunas de sus amigas más cercanas la han estado apoyando a superar este mal momento.

Lo que puso Jossmery Toledo en agradecimiento para sus amigas fue lo siguiente: “Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial, a esas amigas sin duda me alegra tanto tenerla conmigo”.

 

Algunas amigas le dieron la espalda

Un detalle que llamó mucho la atención de la publicación de Jossmery Toledo es que, al parecer, algunas de sus amigas no habrían estado presentes ante todos los comentarios que ha recibido.

“Son contadas con los dedos. Agradezco de tenerlas conmigo”, fue lo que puso Jossmery Toledo, dejando entrever que fueron pocas las mujeres que estuvieron con ella en estos momentos.

Por su lado, Paolo Hurtado no ha comentado nada sobre Jossmery Toledo ni mucho menos sobre su estado actual.