Jossmery Toledo tomó con sarcasmo la consulta que le realizó Ricardo Rondón.

Jossmery sobre depósito 280 soles a Pamela Franco: “No aceptaría tan bajo”
Jossmery sobre depósito 280 soles a Pamela Franco: “No aceptaría tan bajo” | Fuente: IG Jossmery Toledo

Jossmery Toledo asistió al set de ‘América Hoy’ y se burló de la transferencia de 280 soles que Christian Cueva le realizó a Pamela Franco. 


Te recomendamos

Jossmery Toledo minimizó la transferencia de dinero de Christian Cueva 

Luego que explotó el escándalo sobre el vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco, varios personajes de espectáculos dieron sus comentarios respecto a este tema mediático.  

Uno de los temas controversiales es el depósito de 280 soles que le realizó Christian Cueva a Pamela Franco. En el magazine matutino, Jossmery Toledo fue consultada por el conductor Ricardo Rondón sobre cuál sería su reacción al respecto.  

“No aceptaría tan bajo, se lo devuelvo, es muy pobre como van a dar 280 soles”, dijo la modelo, al inicio un tanto indignada. 

Por otro lado, le preguntaron cuánto sería el dinero que aceptaría. Irónicamente, la modelo habría recordado la suma de dinero que Paolo Hurtado le daba mensualmente: “(Aceptaría) 5 mil”, expresó Jossmery Toledo en el programa.  

Recordemos que, Magaly Medina fue la encargada de difundir el ampay sobre el vínculo clandestino entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Además, afirmó que la modelo recibía 5 mil soles por parte del deportista. Por esta razón, Jossmery Toledo tomó con gracia la pregunta que le hizo Ricardo Rondón.  

Jossmery Toledo y su vínculo con Paolo Hurtado 

Magaly Medina lanzó un ampay de Jossmery Toledo a lado de Paolo Hurtado, donde se ve a los protagonistas besándose en varias ocasiones.  

Este escándalo causó un revuelo en la farándula, pues Paolo Hurtado era un hombre casado. Tras ello, Rosa Fuentes, la aun esposa del pelotero, se enteró de la noticia cuando estaba gestando a su tercer hijo y, luego, anunció su separación con el futbolista.  

Asimismo, Magaly Medina dio a conocer que Jossmery Toledo recibía una fuerte cantidad de dinero de 5 mil soles, de Paolo Hurtado.