Jossmery Toledo reveló que nadie le compró un departamento, luego de que los medios dejaron entrever que Paolo Hurtado le habría regalado una propiedad.

Jossmery Toledo se sincera y rechaza ser una mujer materialista: “Me importa su buen corazón”
Jossmery Toledo se sincera y rechaza ser una mujer materialista: “Me importa su buen corazón” | Fuente: IG Jossmery Toledo

¡Abrió su corazón! La modelo Jossmery Toledo se confesó en una entrevista y reveló que no se considera una mujer materialista. La modelo recalcó que lo importante para ella es el buen corazón de un hombre. 

¿Qué comentó Jossmery Toledo en la entrevista? 

En ‘Tu quieres show’, de ChiquiWilo, transmitido en Youtube, Jossmery Toledo se sinceró y contó algunos detalles de su vida personal. Asimismo, la expolicía dejó en claro que no se considera una mujer materialista. 

"Lo importante es que tenga buen corazón. El dinero es importante, pero no es necesario porque no me gustaría estar con una persona que no siento nada y solo me dé todo, materialista", fue lo que declaró en la entrevista.  

Jossmery Toledo destacó su soltería y aprovechó la oportunidad de hablar sobre Paolo, luego de que la prensa dejó entrever que el futbolista le habría comprado un departamento a la modelo.  

"A mí nadie me está comprando el 'depa' por si acaso. Quiero aclarar, porque me tienen acá con ese tema", reveló dejando sorprendidos a todos.  

Te recomendamos

Jossmery Toledo impactó tras revelar detalles íntimos: “Lo enorme me asusta” 

En el podcast, Jossmery Toledo fue honesta luego de que el conductor le consultó sobre sus preferencias en cuanto al tamaño en la intimidad. Ella respondió lo siguiente: 

"La mayoría de mujeres dice que le gusta lo grande. Yo no comparto esa idea. (...) El simple hecho de que lo tenga enorme ya me asusta, no sé, me refiero al tamaño de un brazo. (...) Para mí eso no importa, sino que lo sepan hacer", dijo generando risas. 

En la entrevista, la modelo Jossmery Toledo siguió revelando detalles de su vida privada y sus gustos en la intimidad.