En medio de toda la polémica con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo decidió dejar los puntos claros con los medios.

Jossmery Toledo y sus declaraciones luego del ampay con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo y sus declaraciones luego del ampay con Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo reapareció y fue interceptada saliendo del gimnasio por las cámaras del programa “Amor y Fuego” en donde se le consultó si es que había mantenido algún tipo de comunicación con Paolo Hurtado.

Al parecer, Jossmery Toledo y su respuesta dieron a conocer que no piensa exponer para nada todo lo que ha sucedido entre ella y el jugador Paolo Hurtado.

 

Jossmery Toledo reaparece

Las cámaras del programa “Amor y Fuego” ubicaron a Jossmery Toledo a las afueras de su gimnasio y aprovecharon en preguntarle por toda la situación que ha estado pasando tras el ampay con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo en todo momento se mostró sumamente seria y sin intenciones de declarar algo al respecto, pero un detalle que llamó mucho la atención a los reporteros fue la cara de incomodidad que tuvo todo el encuentro.

Como se sabe, hace una semana Jossmery Toledo fue captada con Paolo Hurtado paseando y disfrutando de unos días románticos en Cusco, en donde ambos se pueden ver muy cariñosos, pese a que el jugador tenía esposa e hijos.

 

Jossmery Toledo no quiere declarar

Como era de esperarse, Jossmery Toledo trató de guardar todo el silencio que pudo ante las cámaras, pero su incomodidad era tan evidente que lanzó un mensaje muy interesante.

Lo que dijo Jossmery Toledo fue lo siguiente: “Así me paguen lo que me paguen, no voy a salir (a declarar)”, asegurando que no tiene pensado aceptado alguna entrevista para contar los detalles de su relación con Paolo Hurtado.

Por su lado, Paolo Hurtado sigue en completo silencio y tampoco se ha dejado ver estos últimos días.