Geraldine Torres, mujer que besó a Bryan Torres, confesó la verdadera relación que tuvo con el músico.

Joven que dio beso a Bryan Torres se pronuncia y rompe su silencio: “Fuimos amigos con derecho”
Joven que dio beso a Bryan Torres se pronuncia y rompe su silencio: “Fuimos amigos con derecho” | Fuente: IG Bryan Torres

Recientemente, el programa de espectáculos "Amor y Fuego"  mostraron imágenes exclusivas de Bryan Torres besando a una mujer, sin embargo, el cantante aclaró que la joven lo besó. 

Además, Bryan Torres enfatizó que siempre trato con respeto a su público. Sin embargo, la mujer salió a dar la cara y aclaró el verdadero vínculo con el músico. 

Te recomendamos

Mujer que besó a Bryan Torres: “Hemos tenido salidas esporádicas” 

Luego que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaran a Bryan Torres junto a un joven, quien lo besó, el intérprete dio su descargo en ‘América Hoy’ sobre esta situación. Sin embargo, la mujer, identificada como Geraldine Torres, se pronunció y dio detalles de su cercanía con el cantante. 

"Lo conozco desde marzo del año pasado. Hemos sido como amigos con derechos. Ha habido todo. Hemos tenido salidas esporádicas", sostuvo la joven mediante una entrevista con ‘Amor y Fuego’. 

Asimismo, Geraldine Torres resaltó que dejó de frecuentar a Bryan Torres desde junio del año pasado, ya que había iniciado un romance con la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón:

"Fue por junio que él tomó distancia de mí. Empezó a salir por ella por el tema que salía de la orqueta y Bryan no es tonto", declaró.  

A pesar de que Bryan Torres comenzó una relación sentimental con Samahara Lobatón, Geraldine Torres también comentó que mantuvo conversaciones por chat con el artista ‘subiditas de tono’. 

Bryan Torres: “No fue un beso en la boca, te juro por mi hija” 

En ‘América Hoy’, Bryan Torres fue consultado sobre las imágenes de ‘Amor y Fuego’, donde una mujer le roba un beso. El músico aclaró que no fue un beso en la boca, además que señaló que no conoce a la jovencita. 

“Te puedo jurar por la vida de mi hija que no es en la boca (...) Ese día llegamos a esa disco a tocar y llegamos tarde y no tocamos y nos fuimos a otra discoteca. Y esas chicas se acercaron a preguntar si tocaríamos o no, nada más”, dijo el cantante.