Una de las canciones que Álvaro Henríquez le habría dedicado a Julieta Venegas, terminó siendo un recuerdo doloroso para la cantante.

Julieta Venegas confesó que su ex esposo, Álvaro Henríquez la dejó por una actriz de su videoclip:
Julieta Venegas confesó que su ex esposo, Álvaro Henríquez la dejó por una actriz de su videoclip: | Fuente: Difusión

Julieta Venegas estuvo casada durante muchos años con Álvaro Henríquez, recientemente se animó a presentarse en un programa para hablar sobre su vida y las razones por las que se separó de un momento a otro.

Según Julieta Venegas la razón por la cual se separó de Álvaro Henríquez fue debido a que se enamoró de una actriz que apareció en el videoclip de una canción que compuso para la mexicana.


¿Qué pasó entre Julieta Venegas y Álvaro Henríquez?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Julieta Venegas se animó a contar la decisión de Álvaro Henríquez por abandonar su matrimonio después de haberse enamorado de la actriz que fue parte del videoclip de una canción que fue escrita para la mexicana.

Lo que dijo Julieta Venegas sobre dicho momento fue lo siguiente: “Él me escribió una canción bonita que se llamaba ‘No me falles’, que es hermosa. En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quien él se enamoró y me dejó por esa actriz (...) en ese momento fue muy doloroso”.

Pese a que actualmente Julieta Venegas no guarda ningún rencor por la decisión que tomó el cantante chileno, en ese momento sí le costó mucho asimilar la situación.


No vivían juntos

Julieta Venegas también confesó que pese a estar casados, durante mucho tiempo ambos mantuvieron sus vidas por separado, ya que nunca se lograron poner de acuerdo en qué lugar vivir.

“Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, fueron las palabras de Julieta Venegas.