Julieta Venegas brindará un show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 12 de agosto. Las entradas estarán disponibles en Joinnus a partir de este sábado 29 de abril, desde las 10 am.

Julieta Venegas se presentará en Lima este 12 de agosto
Julieta Venegas se presentará en Lima este 12 de agosto | Fuente: Difusión

Después de 9 años, Julieta Venegas regresa a Perú y se presentará este 12 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles en Joinnus a partir de este sábado 29 de abril, desde las 10 am.

Julieta Venegas presentará su última producción musical, titulada ‘Tu Historia’, disco que surgió y fue compuesto durante plena pandemia. De esta propuesta se desprenden temas como “Mismo Amor”, "Caminar Sola”, “En Tu Orilla” “Te Encontré” y “La Nostalgia” (lanzado en facebook).

“Cuando empecé a escribir las canciones de este disco, simplemente estaba buscando un rincón para desconectar durante unas horas al día. Estábamos apenas al principio de la pandemia y en ese momento la música se puso al centro de mis días, tocando el piano durante varias horas, y poco a poco retomando una escritura que había pausado durante un tiempo. Después de varias semanas de sentarme y empezar a grabar demos, sentía que estaba formándose algo, que quería darle forma y producir un disco”, explica la cantante sobre la gestación de este material.

Veltrac Music, productora a cargo de esta experiencia, confirmó que Julieta Venegas también aprovechará para interpretar sus grandes éxitos. Entre los más importantes están “Algo Conmigo”, “Lento”, “Algo está Cambiando”, “Me Voy”, “Limón y Sal”, entre otros.