Durante el programa “América Hoy”, Karen Schwarz aprovechó para enviarle contundente mensaje a Ezio Oliva.

Karen Schwarz envía mensaje a Ezio Oliva
Karen Schwarz envía mensaje a Ezio Oliva | Fuente: Difusión

Hace algunos días, Karen Schwarz sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer unos detalles sobre su vida privada, respondiendo entre lágrimas lo que pasaría si Ezio Oliva comete una infidelidad. Sin embargo, recientemente, en el programa “América Hoy”, la modelo no dudó en enviarle un contundente mensaje al cantante.

Te recomendamos

Karen Schwarz estuvo respondiendo algunas preguntas junto a los conductores de “América Hoy” y fue consultada por la infidelidad, así que no dudó en hablarle directamente a Ezio Oliva y mandarle una advertencia.


Karen Schwarz habla sobre su relación con Ezio Oliva

“América Hoy” contó con la presencia de Karen Schwarz en su programa para hablar sobre su matrimonio con Ezio Oliva, cómo se encuentran actualmente y la controversial entrevista que tuvo hace unos días, la modelo donde se quiebra al hablar de infidelidad.

Ante eso, Karen Schwarz confesó que siempre tiene conversaciones serias con Ezio Oliva, donde se ponen situaciones imaginarias complicadas, para poder evaluar sus respuestas.

Lo que dijo Karen Schwarz fue lo siguiente:

“Ezio y yo tenemos conversaciones incómodas también, así como bonitas, yo creo que andamos pensando que mi hombre es perfecto. Por ejemplo, si yo no me quiero, me cuido, hago deporte, soy profesional, trabajo, el esposo también dice ‘yo no me enamoré de esta mujer’”.

Le envía fuerte mensaje a Ezio Oliva

Ethel Pozo y Janet Barboza le preguntaron a Karen Schwarz sobre la entrevista donde terminó llorando y si siente que lo mejor es que Ezio Oliva le diga la verdad si es que en algún momento ya no desea seguir con ella.

Karen Schwarz sumamente segura de su respuesta, dio a conocer lo siguiente:

 “Yo creo que no sé si soy una pareja atípica, pero por lo menos Ezio y yo sabemos, que antes que se te ocurra dejarme de admirar, ya no te gusto, me dejaste de amar, dímelo y no me hagas daño”.