Hace unos días, Karen Schwarz y Ezio Oliva publicaron un video familiar haciendo paddle con sus mejores hijas y fueron muy criticados en redes sociales.

Karen Schwarz y Ezio Oliva criticados en redes sociales por entrar al mar con sus hijas sin chalecos salvavidas
Karen Schwarz y Ezio Oliva criticados en redes sociales por entrar al mar con sus hijas sin chalecos salvavidas | Fuente: Difusión

Karen Schwarz y Ezio Oliva han sido criticados en redes sociales luego de publicar un video familiar en donde se encontraban haciendo paddle en la Costa Verde. El problema no fue por ambos, sino por estar con sus hijas sin chaleco salvavidas en el mar.

Te recomendamos

Fue Karen Schwarz quien publicó el video en Instagram, desatando que varios seguidores de la conductora y hasta de Ezio Oliva se muestren en contra de la forma de exponer a las menores.


Karen Schwarz y Ezio Oliva haciendo paddle con sus hijas

En su cuenta de Instagram, Karen Schwarz publicó un video familiar de un paseo que hicieron con Ezio Oliva y sus dos menores.

Karen Schwarz y Ezio Oliva estaban practicando paddle en una playa de la Costa Verde y cada uno se encontraba con sus hijas. La modelo estaba con la mayor, llamada Antonia y el cantante con la más pequeña.

La publicación de Karen Schwarz decía lo siguiente: “Cuando la familia vive a flor de piel la película de Moana”, pero hubo un detalle en el video que llamó la atención de varios seguidores.

Mientras que Karen Schwarz y Ezio Oliva estaban practicando, las niñas no tenían ningún chaleco salvavidas puesto, por seguridad, ya que se encontraban todos en el mar.


Critican a Karen Schwarz y Ezio Oliva

Al ver el video de Karen Schwarz, varios usuarios no dudaron en expresar su sorpresa y preocupación por las menores, porque estaban sin chaleco salvavida en el mar.

Para los usuarios, Karen Schwarz y Ezio Oliva no se habían percatado o habían pasado por alto la protección que merecen las pequeñas, razón por la cual fueron duramente criticados.

Los comentarios que recibieron Karen Schwarz y Ezio Olivo fueron los siguientes: “Qué riesgoso y están con sus niñas”, “Si las niñas no saben nadar aun por seguridad chalecos flotador”, "Qué irresponsables, sin chaleco salvavida, dios una caída de allí y no la cuentan”, “Cuando es más importante subir contenido que la seguridad de tus hijas sin flotadores”.

Ante la reacción de los usuarios, Karen Schwarz dio a conocer que las menores sabían nadar desde los 8 meses cada una: “Nadan desde los 8 meses de nacidas. No creo que sean envidiosos, solo no saben nadar, todo bien”.