Karina Borrero revela por qué se arrepintió de convertirse en madre por primera vez a sus 40 años: “Me gustaría tener otro”
En una entrevista, Karina Borrero comentó que fue complicado tener hijos ya que su tiempo le impedía.
Karina Borrero rompió su silencio y reveló que se convirtió en madre por primera vez a sus 40 años. No obstante, la exconductora de televisión se mostró arrepentida ya que desea tener más hijos.
El arrepentimiento de Karina Borrero tras convertirse en madre a sus 40 años
En el programa de podcast ‘Rondon Tolon’, Karina Borrero se sinceró y confesó el proceso de su embarazo tras convertirse en madre por primera vez a sus 40 años.
No obstante, la periodista Karina Borrero se mostró arrepentida tras dar a luz a sus 40 años y reveló el verdadero motivo.
"Te voy a decir algo que cada vez lo pienso más, capaz me hubiera gustado ser mamá un poquito antes, a los 30 y pico para tener otro hijo. O sea me hubiera gustado tener otro hijo", contestó la exconductora tras ser consultada por Ricardo Rondon.
Asimismo, Karina Borrero indicó que su tiempo también era un impedimento: "Tener el tiempo para tenerlo. Ahora es un poco más complicado", reveló.
Te recomendamos
Karina Borrero explicó por qué renunció a la conducción de ‘Arriba Mi Gente’
En la misma entrevista, Karina Borrero fue consultada por su retiro en el programa ‘Arriba Mi Gente’ trasmitido en Latina Televisión. Ante ello, la presentadora confesó el real motivo de su salida.
"Me costó mucho irme del programa, pero era un momento en el que me tenía que ir porque yo estoy trabajando en un proyecto que cada vez se alarga más. Esto es algo que estoy haciendo con mis propios medios y además coincidió que yo me fui de Arriba mi Gente y a las dos semanas me llamaron a El Gran Chef", sostuvo.
Finalmente, Karina Borrero reveló que su retiro en el programa de Latina fue voluntaria.
"La salida de Arriba Mi Gente fue voluntaria y fue consensuada. Ellos me pidieron que mantenga la noticia en reserva y que podamos hacer el anuncio juntos el último día y me pareció muy bien, porque yo le tengo mucho cariño al equipo", confesó.