A casi un año de mantener una relación a distancia, Karina Jordán reveló como fue que manejaron ella y Diego Seyfarth su amor.

Karina Jordán reveló como maneja su relación a distancia con su esposo Diego Seyfarth
Karina Jordán reveló como maneja su relación a distancia con su esposo Diego Seyfarth | Fuente: Difusión

Karina Jordán accedió a dar una entrevista para el medio “Infobae” en donde habló sobre su carrera de actriz y profesora de teatro, pero además sobre todo lo que ha vivido durante este tiempo manteniendo una relación a distancia con su esposo Diego Seyfarth.

Como se sabe, Diego Seyfarth lleva aproximadamente un año viviendo en Alemania, en donde está desempeñado la actuación, mientras que Karina Jordán está presentando su unipersonal “Relatos (IN) Conexos”.

 

La relación de Karina Jordán y Diego Seyfarth

Karina Jordán y Diego Seyfarth actualmente mantienen una relación a distancia debido a que el actor actualmente se encuentra en Alemania, en donde desarrolla su carrera actoral.

En la entrevista Karina Jordán confesó que al momento de casarse con Diego Seyfarth pasaron por un momento complicado y tuvieron que ser fuerte y acompañarse en toda la pandemia.

Lo que dijo Karina Jordán fue lo siguiente: “La realidad terminó por inclinar la balanza y nos tocó afrontar como pareja lo que estaba pasando. Diego y yo hemos pasado toda la pandemia juntos en un departamento. Fue muy bonito sostenernos el uno al otro en una etapa donde nadie podía salir. Antes de pandemia, él y yo teníamos 5 años de pareja trabajando mucho, teniendo sesiones terapéuticas individuales y en conjunto”.

 

¿Cómo manejan su relación a distancia?

Karina Jordán fue consultada sobre como fue manejar la relación a distancia siendo esposos, ya que Diego Seyfarth lleva aproximadamente un año en Alemania, haciendo crecer su carrera actoral.

Ya llevamos un año así. Al inicio fue difícil porque a mí no se me permitían estar en Alemania más de 3 meses, no tenía la visa, tenía que sacar los papeles y aprender el idioma. Pero, ya me acostumbré. Sí se puede yendo y viniendo”, fue lo que dijo Karina Jordán.

De igual manera, Karina Jordán, quien volverá a viajar a Alemania tiene pensado en apoyar a las personas latinas que viven allá y formar una comunidad especializada en el teatro.