Doris Fundichely, hija de Karina Rivera, anunció en sus redes sociales que será madre. La joven de 23 años utilizó el audio con el que Tula Rodríguez reveló que estaba embarazada de Javier Carmona.

Una verdadera sorpresa!: Hija de Karina Rivera será madre a los 23 años
Una verdadera sorpresa!: Hija de Karina Rivera será madre a los 23 años | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Doris Fundichely, hija de Karina Rivera, dio a conocer la sorpresa de que la animadora infantil se convertirá en abuela. La divertida publicación generó las risas de los seguidores de la joven de 23 años.

Te recomendamos

Con el audio de Tula Rodríguez, la hija de Karina Rivera anunció su embarazo, dejando emocionados a sus familiares.

El anuncio de embarazo de la hija de Karina Rivera

Doris Fundichely, hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, sorprendió en su cuenta de Instagram tras anunciar con un divertido video que se encontraba en la dulce espera.

La publicación de la hija de Karina Rivera desató varias risas entre los usuarios, ya que usó un audio de Tula Rodríguez para anunciar su embarazo. El video estuvo acompañado con la siguiente descripción: “Parece chiste, pero es anécdota. Jeje, 'sorpresis'”.

En el video, se puede ver a la hija de Karila Rivera al lado de quien sería su pareja. También, a varios miembros de la familia junto a la animadora infantil, escuchando con atención la sorpresa.

Los gestos de la animadora infantil en un inicio eran de consternación y molestia, pero al escuchar la noticia de su hija, se pudo notar una evidente alegría por su parte y la de su familia.

Karina Rivera comentó la publicación

Karina Rivera no dudó en compartir el video de la sorpresa de su hija y tampoco en dar a conocer lo que sentía.

“Si, seré abuela qué emoción. Te amo mi princess, este bebé llega a llenar de alegría nuestro hogar. Happy Mother’s day (Feliz día de la madre)”, fue lo que comentó Karina Rivera.

Así mismo, muchos de los seguidores de Karina Rivera y de su hija, Doris Fundichely, no dudaron en felicitar la noticia y enviarle sus buenos deseos por la dulce espera.