Karla Tarazona arremete contra Érika Villalobos tras enterarse que su hijo actuará en la novela "Perdóname": "Se hace la estrecha y lucra con sus problemas"
La conductora del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona, no dudó en pronunciarse sobre la incorporación del hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en la novela "Perdóname".
El estreno de novela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, ha sido una de las noticias más sorprendentes de la farándula nacional en los últimos días, dejando en shock a miles de usuarios. Sin embargo, la noticia que más revuelo generó en las últimas horas fue el anuncio de la incorporación del hijo de Miyashiro y Villalobos al elenco actoral, causando gran enojo en la presentadora del programa "Préndete", Karla Tarazona, quién no dudó en lanzar una crítica destructiva contra la actriz peruana.
Te recomendamos
Le dio con todo
En la última edición de su programa televisivo "Préndete", la presentadora de espectáculos Karla Tarazona decidió no ser indiferente a la polémica decisión tomada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, quiénes no dudaron en incorporar a su hijo al elenco de su nueva novela "Perdóname".
Según sus declaraciones, la expareja del famoso 'Chino' falla completamente al decidir el ingreso de su primogénito a sus proyectos profesionales, debido a la enorme exposición que deberá afrontar a corta edad.
“A mí me molesta bastante la gente que se hace la estrecha y la de con mis problemas no lucro, pero ellos mismo alimentan el morbo de la gente con este tipo de situaciones o me van a decir que no”, manifestó Karla Tarazona sobre Érika Villalobos.
“Entonces qué te andas quejando de “ay no me preguntes”, cuando mira lo que tú misma estás haciendo”, señaló la conductora de televisión.
Aclaraciones sobre la novela
Aldo Miyashiro se pronunció sobre los rumores de la novela.
“Vamos a hacer, como corresponde, una conferencia de prensa para dar alcances de lo que será esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas, cosas que leo y digo: ‘¿De verdad alguien puede creer eso?’”, enfatizó.