Karla Tarazona resaltó la situación actual que lleva Christian Domínguez quien fue captado ingresar a su departamento.

Karla Tarazona arremete contra Magaly Medina por decir que es el paño de lágrimas de Christian Domínguez
Karla Tarazona arremete contra Magaly Medina por decir que es el paño de lágrimas de Christian Domínguez | Fuente: Ig: latarazona


En el programa 'Prendete', Karla Tarazona anunció como está llevando la situación el padre de su hijo Christian Domínguez, tras el ampay que protagonizó con Mary Moncada.

Te recomendamos

Karla Tarazona le respondé a Magaly Medina

Karla Tarazona respondió directamente a los cuestionamientos planteados por Magaly Medina después de que Christian Domínguez visitara su departamento. Según Magaly Medina la conductora Karla Tarazona se habia convertido en el "paño de lágrimas" de Christian Domínguez.

“Yo no tengo nada que ver. Yo no soy el paño de lágrimas, ni la bienvenida (...) Ayer se emitieron imágenes y se malinformaron”, resaltó.

Karla Tarazona sobre la visita de Christian Dominguez a su departamento

Karla Tarazona reveló que Christian Domínguez visitó su departamento para pasar tiempo con su hijo, y afirmó que ese es el único vínculo que comparten. Por ello, Karla Tarazona solicitó respeto hacia su situación.

 “Por lógica, él va ingresar a mi casa porque es papá de mi hijo. Yo no le voy a cerrar la puerta, yo no tengo por qué pedir explicaciones de lo que él haga con su vida personal, sí tiene que hablar con su hijo porque es un niño de 8 años que ya entiende las cosas”, agregó.

Anteriormente, Karla Tarazona hizo hincapié en que comprende el trabajo de los medios de comunicación, pero dejó en claro que ella no abordará el tema del ampay de Christian Domínguez y dijo:

"A mí no me molesta que me vayan a buscar al canal, pero que se paren en la puerta de mi casa... He tenido a dos carros siguiéndome hasta el grifo. Yo no voy a hablar del tema, ya dije, aprendí de mis errores, si fueran otros tiempos hubiera disparado, pero es un tema que no me compete”, agregó.