Durante el programa “Préndete”, Karla Tarazona no pudo evitar “quebrarse” al recordar sus anteriores relaciones y las infidelidades.

Karla Tarazona se “quiebra” al recordar ex amores e infidelidades
Karla Tarazona se “quiebra” al recordar ex amores e infidelidades | Fuente: Difusión

Karla Tarazona ha causado revuelo luego de que se quebrara en pleno programa en vivo tras hablar sobre las relaciones que ha tenido durante todos estos años. Al parecer, la conductora de “Préndete” se sintió muy decepcionada de sí misma al recordar todos los romances fallidos que tuvo que atravesar.

Te recomendamos

Sin embargo, entre las exrelaciones más polémicas de Karla Tarazona, la conductora reveló que uno de ellos se salió con la suya y no pudo hacer ninguna polémica grande debido a que vivía en su casa.

Karla Tarazona habla sobre sus exrelaciones

En la secuencia de “El consultorio de Yumiko”, Karla Tarazona estuvo conversando sobre su pasado polémico, por todas las relaciones fallidas que mantuvo con personajes reconocidos.

Al respecto, Karla Tarazona se quebró al recordar su fallido romance con Rafael Fernández, el popular 'Rey de los huevos'. 

En la conversación, Karla Tarazona dijo lo siguiente: “Tú sabes que mis compañeros y yo hemos pasado por momentos complicados. Yumiko hace un año quería que reventaras a combazos unos huevos”.


Karla Tarazona recordó las veces que le fueron infiel

En la misma línea, Karla Tarazona dio a conocer que tras las infidelidades que la lastimaron, nunca se tomó el tiempo de comunicarse con la tercera persona para darle a conocer lo que sentía.

No solo eso, sino que Karla Tarazona dio a conocer que fue ella quien no se percató que clases de personas estaban vinculándose con ella.

“Creo que el problema soy yo, no sé elegir”, fue lo que dijo Karla Tarazona sobre las infidelidades.