Mediante redes sociales, Karla Tarazona y Christian Domínguez compartieron momentos de diversión por el cumpleaños de su hijo.

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos cumpleaños de su hijo
Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos cumpleaños de su hijo | Fuente: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona compartió en sus redes sociales videos y fotografías de lo que fue la celebración del cumpleaños de su hijo Valentino, con Christian Domínguez. El cantante no se quedó atrás y compartió imágenes de la fiesta, donde se puede ver el buen trato que mantiene con la conductora.

Te recomendamos


Karla Tarazona y Christian Domínguez pasando juntos cumpleaños de su hijo

A través de las redes sociales, Christian Domínguez y Karla Tarazona compartieron varias imágenes y videos de lo que fue la celebración del cumpleaños de su hijo, el cual fue en unos juegos inflables.

Karla Tarazona se dejó ver muy contenta por la alegría de su hijo, compartiendo con todos sus amigos. Mientras que Christian Domínguez no se quedó atrás y compartió muchos videos de los juegos que se hicieron.

En los videos que subió Christian Domínguez, se puede ver que en la mayoría de juegos estuvo haciendo equipo con Karla Tarazona, demostrando la buena relación que mantiene con el cantante, pese a su polémica separación.

Karla Tarazona y emotivo mensaje por cumpleaños de su hijo

Mediante su cuenta de Instagram, Karla Tarazona estuvo compartiendo un tierno mensaje por el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su relación con Christian Domínguez.

Lo que dio a conocer Karla Tarazona en la publicación dedicada para su hijo, se puede ver la gran emoción de la conductora por el cariño que le tiene al pequeño Valentino.

“VALENTINO: Valiente, fuerte y sano. Y razón tiene el significado de tu nombre. Como pasan los años mi flaquito, hoy, cumples 8 mi corazón más pequeño. Deseo con el alma que seas muy feliz, que Dios te bendiga y me siga regalando la dicha de ver como creces vida de mi vida”, fue lo que puso Karla Tarazona.