Karol G se dio un descanso tras sus exitosos conciertos en el Estadio San Marcos y aprovechó para ir al Cusco.

Karol G es captada en paseando en Machu Picchu antes de continuar con su gira 'Mañana será bonito'
Karol G es captada en paseando en Machu Picchu antes de continuar con su gira 'Mañana será bonito' | Fuente: difusión

La cantante Karol G ofreció dos exitosos conciertos en el Estadio San Marcos como parte de su gira 'Mañana será bonito'. Antes de retomar sus conciertos, la colombiana decidió viajar a Cusco para visitar la ciudadela de Machu Picchu.

Te recomendamos

Karol G estuvo en Cusco 

El medio RPP confirmó la visita de Karol G en Cusco con una imagen en la que se ve a la cantante colombiana sonriendo con un sombrero de peluche y un abrigo color beige, mientras estaba rodeada de fanáticos que se acercaron a pedirle un autógrafo y una foto.

Genaro Galdo, dueño de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo, compartió su experiencia con Karol G antes que la 'Bichota' y compañía se fueran a visitar Machu Picchu.

"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios", declaró Galdo para RPP.

El dueño también resaltó que Karol G en todo momento se mostró amable con los lugareños y accedió a tomarse fotos con su fans. Al final, pagó la cuenta a través de uno de sus músicos.

El lindo momento de Karol G con una fan peruana

Durante su concierto en Lima, Karol G sorprendió a sus fans al bajar del escenario del estadio de San Marcos para acercarse a los asitentes. En ese momento, la 'Bichota' tuvo un amable gesto con una fan durante su canción 'Créeme'. 

Karol G se detuvo en la primera fila con una fan a quien decidió regalarle la flor color rojo que tenía en su cabello y se lo puso personalmente a su fanática, quien se mostró muy emocionada por el gesto de la cantante.