Karol G transmitirá gratis y EN VIVO el último concierto de su ‘Mañana será bonito Tour’
Karol G transmitirá gratis y EN VIVO el último concierto de su ‘Mañana será bonito Tour’. Aquí te contamos todos los detalles.
La cantante Karol G se despedirá de su tour " Mañana será bonito" el 23 de julio en la ciudad de Madrid, España. Para ello, la cantante transmitirá en vivo y durecto este últim o concierto a través de su plataforma de Youtube.
Te recomendamos
Karol G anunció su transmisión en redes sociales
Karol G anunció que transmitirá en Youtube su último concierto.
“Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos”, señaló la cantante.
¿Dónde y cómo ver el concierto?
Los fans de Karol G podrán disfrutar de la presentación desde su cuenta oficial de Youtube el 23 de julio a partir de las 5 de la tarde, hora Colombia, y el evento llevará por nombre Mañana será bonito forever.
Karol G estuvo en Cusco
El medio RPP confirmó la visita de Karol G en Cusco con una imagen en la que se ve a la cantante colombiana sonriendo con un sombrero de peluche y un abrigo color beige, mientras estaba rodeada de fanáticos que se acercaron a pedirle un autógrafo y una foto.
Genaro Galdo, dueño de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo, compartió su experiencia con Karol G antes que la 'Bichota' y compañía se fueran a visitar Machu Picchu.
"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios", declaró Galdo para RPP.
El dueño también resaltó que Karol G en todo momento se mostró amable con los lugareños y accedió a tomarse fotos con su fans. Al final, pagó la cuenta a través de uno de sus músicos.