Karol G reúne a las actrices más icónicas de telenovelas en un teaser del álbum 'Tropicoqueta'
Karol G reunió a Anahí, Ninel Conde e Itatí Cantoral en un teaser para promocionar su nuevo álbum 'Tropicoqueta', el cual se estrenará el 20 de junio.

Karol G sorprendió a todos al lanzar un teaser en Instagram donde aparecen las actrices más icónicas de las telenovelas como Anahí, Itatí Cantoral, Gaby Spanic, Ninel Conde y Azela Robinson.
En el teaser se ve a Karol G viendo una fotografía de Ricky Martin. Luego se ve a Anahí llorando y después aparecen las dos agarrándose de los pelos.
Itatí Cantoral irrumpe con la icónica frase de su personaje de Soraya Montenegro, de María la del Barrio, y grita: “¿Qué están haciendo? ¡Con mi hija no te metas, maldita lisiada!”.
En ese momento, Ninel Conde interrumpe la discusión y le responde a Itatí Cantoral: “Mamacita, ¿sigues con lo mismo? ¡Ya han pasado muchos años, por favor, supéralo!”.
Te recomendamos
Al final del teaser, Gaby Spanic y Azela Robinson llegan en una van roja escuchando un próximo tema del álbum.
Con el álbum Tropicoqueta, el cual se estrena el viernes 20 de junio, Karol G afirma que promete “volver a la raíz, a la canciones con las que crecí escuchando”.