En un podcast, Kate del Castillo dio a conocer sus razones por las que no prefiere convertirse en madre.

Kate del Castillo confesó que no se encuentra interesada en ser madre
Kate del Castillo confesó que no se encuentra interesada en ser madre | Fuente: Difusión

Kate del Castillo, la actriz reconocida mundialmente por su gran trabajo en “La reina del Sur”, en diferentes oportunidades ha dejado en claro que sus intereses son otros y ser madre no es uno de ellos.

Pero, mucho más a fondo, durante una entrevista con Chiquis Rivera, Kate del Castillo confesó porque no quiere ser madre.

 

Kate del Castillo no quiere ser madre

Chiquis Rivera invitó a su podcast llamado “Chiquis and chill” a Kate del Castillo para conversar sobre su carrera y sobre su futuro, especialmente luego de los comentarios asegurando que no deseaba ser madre.

Kate del Castillo se mostró sumamente segura en su decisión y aseguró que jamás sintió la necesidad de ser madre: "Nunca quise hijos... Tú eres dueña de tu vida y puedes hacer lo que te da la gana, no lo que los demás quieren que tú hagas. Nunca me llamó la atención, es mucha responsabilidad; yo soy actriz, que critiquen mi trabajo, no a mí".

Han sido diferentes oportunidades en donde varios reporteros siempre le han consultado a Kate del Castillo si tendría pensado tener una familia, pero la respuesta de la actriz siempre ha sido la misma.

De igual manera, Kate del Castillo indicó que jamás tuvo intenciones de ser madre tal vez por las malas relaciones amorosas que mantuvo, que la hicieron notar que un bebé en una vida llena de toxicidad no era lo mejor.

 

No quiere que nadie se meta en sus decisiones

Kate del Castillo también aseguró que se encuentra muy incómoda por todas las constantes preguntas que le hacen sobre ser o no madre, razón por la cual quiso aclarar su punto de vista.

"No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso", fue lo que dijo Kate del Castillo.

Para terminar, Kate del Castillo quiso dejar en claro que si hoy no quiere tener hijos y en un futuro sí, es tema completamente de ella, las personas no deberían estar opinando sobre su vida y decisiones.