Al parecer “Mujeres de la PM” dará mucho de qué hablar, pues recientemente Katia Condos defendió al programa, por uno de los comentarios que realizaron en Instagram.

“Mujeres de la PM”
Conoce qué criticaron del programa y la defensa de Katia Condos. | Fuente: Difusión

A pesar que habría sido con la mejor intención, Katia Condos arremetió contra un usuario en Instagram, que criticó el programa “Mujeres de la PM”. Conoce qué dijo exactamente la popular actriz sobre la nueva producción de América Tv.

¿Qué pasó con Katia Condos?


El pasado sábado 4 de marzo, se estrenó “Mujeres de la PM”, bajo la conducción de Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra. No obstante, el mencionado programa habría recibido críticas, después de su primera emisión.


Después de la primera emisión de “Mujeres de la PM”, Katia Condos en Instagram también compartió imágenes de cómo se desarrolló este programa, resaltando lo siguiente:


“¡Felices de volver! 🥳❤️ No saben cuánto los extrañábamos y lo felices que estamos de volver a estar cerca a ustedes. ¡Qué empiecen las carcajadas! 😜 Los sábado por la noche serán #DeLaPM.”


Sin embargo, esta publicación generó diversas críticas en redes sociales, en donde una de las usuarias expresó: “Ahora extraño a la ‘Gise’ con sus disfuerzos y cantinfladas, pero es más carismática que esas cuatro, no me gustan, me fui a Netflix.”


Ante dicho comentario, Katia Condos defendió el programa “Mujeres de la PM”, de la siguiente manera: “Muy bien, si no te gusta, cambia.”


Otras críticas que se evidenciaron


A pesar de la acogida que tuvo “Mujeres de la PM”, algunos usuarios han criticado el nuevo formato de este programa. Los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:


  • “Mucho gritan, aburren, por eso no las veo, prefiero dormir.”
  • “Las cuatro son de la PM, pero, por favor, no hablen juntas, no se entiende porque es un griterío.”
  • “Me gustan los podcasts, pero en la tele mucho grito, mucho desorden.”
  • “Más me gustaba su programa de entrevista, es bueno verlas juntas, pero no me gustó su programa.”
  • “Me encantan, son encantadoras pero el programa tendrá que mejorar, es solo el primero pero creo que hubo mucho caos, a mejorar y mucha suerte.”
  • “¿Sí, pero juegos? Me gustaba más entrevistas. Gianela grita demasiado.”
  • “Me gustó el programa, pero un bloque de conversación como la que nos tenían acostumbrados sería genial. Éxitos.”
  • “Me encanta verlas juntas, pero mucho disfuerzo, gritos, innecesarios para que sea un gran programa.”