A través de sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira dio a conocer la parte difícil de ser madre de dos niños.

Korina Rivadeneira estaría agotada de ser madre
Korina Rivadeneira estaría agotada de ser madre | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira lleva pasando unos días muy complicados cuando se trata de cuidar y criar a los dos hijos que tiene hasta el momento con Mario Hart. Así lo dio a conocer la modelo mediante sus redes sociales.

Con un post muy emotivo, Korina Rivadeneira dio a conocer todo el estrés que viene atravesando de cuidar a dos niños, y hasta se ha dejado ver cansada por su labor de madre.

 

Korina Rivadeneira hace catarsis en redes

Como parte de su forma de liberarse, Korina Rivadeneira decidió compartir en su cuenta de Instagram lo que viene atravesando al cuidar a los dos hijos que tiene con Mario Hart.

La publicación que hizo Korina Rivadeneira sorprendió a muchos seguidores, ya que indicaría que se encuentra cansada de la maternidad y todo lo que conlleva.

Lo que puso Korina Rivadeneira fue lo siguiente: “Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente”.

Según Korina Rivadeneira, cuidar a ambos niños es muy agotador, además de indicar que la forma de ser de sus hijos, en cierta parte, engreídos, ha ocasionado que por todas las cosas lloren.

 

Considera ser madre a tiempo completo

Korina Rivadeneira indicó que los niños le exigen cada vez más tiempo con ella, especialmente cuando tiene que salir por temas de trabajo, volviendo la situación muy complicada.

Razón por la cual, dentro de su publicación, Korina Rivadeneira habría indicado que tendría considerado dejar de trabajar para ser madre a tiempo completo.

“Soy madre ($ y yo decía que quería 8 hijos bah! Creo que necesito un tiempo en casa sin trabajar, no sé qué está pasando, pero el estar tanto tiempo afuera hace que ambos me exijan muchísimo cuando estoy con ellos y nunca es suficiente aun cuando les entrego todo de mí. Definitivamente, me necesitan más con ellos. Que alguien me diga si ha logrado el equilibrio en sus vidas. Sorry! Necesito hacer catarsis. Mañana me sentiré malísimo y la peor por haberle gritado a lari hoy. Mientras tanto necesito paz”, fueron las palabras de Korina Rivadeneira.