Mediante una historia de Instagram, Korina Rivadeneira reveló que estuvo muy delicada de salud y no fue atendida como debía.

Korina Rivadeneira pasa momentos de tensión tras no ser atendida correctamente en emergencias
Korina Rivadeneira pasa momentos de tensión tras no ser atendida correctamente en emergencias | Fuente: Instagram Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira causó preocupación en sus redes sociales luego de revelar un momento de tensión que vivió al llegar a una clínica para ser atendida por problemas respiratorios. Al parecer, la modelo ingresó por una severa intoxicación, pero parece que las personas que estaban en el área de emergencia no la trataron adecuadamente.

Ante eso, Korina Rivadeneira decidió contar lo vivido, asegurando que pese a dejarse ver sumamente afectada, el personal de servicio no la atendió rápidamente y estuvo esperando durante 15 minutos.

Korina Rivadeneira pasó momento de tensión en clínica

En su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira contó una situación complicada que tuvo que atravesar al llegar de emergencia por una intoxicación. 

Korina Rivadeneira reveló que estuvo con mucha dificultad para respirar y con un ojo severamente inflamado, por lo cual decidió llegar directamente a emergencia para poder recibir asistencia médica. Sin embargo, la tuvieron esperando alrededor de 15 minutos. 

Lo que reveló con mucho pesar Korina Rivadeneira fue lo siguiente: “Mientras yo me retorcía en el piso de desesperación, las chicas del counter solo hablaban entre ellas y se reían”.

De inmediato, muchos de los seguidores de Korina Rivadeneira se mostraron indignados por todo lo que tuvo que pasar dentro del centro de salud.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira hizo su queja al estado de salud 

Korina Rivadeneira reveló que desde la tarde venía sintiéndose mal. Ante esa situación, la venezolana hizo un llamado al personal de salud para que puedan ser más considerados con las personas que se encuentran ingresando por emergencia. 

“Estuve sin casi respirar cuando llegué a Emergencias, con el ojo inflamado y no me atendieron (al momento), sino 15 min después. Fue desesperación. Siento que emergencias debería atender de inmediato los casos que van llegando”, fue lo que comentó Korina Rivadeneira.