Mediante su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira da a conocer que la nana de sus pequeños se despide de ellos.

Korina Rivadeneira se quiebra al momento de despedirse de la niñera de sus hijos
Korina Rivadeneira se quiebra al momento de despedirse de la niñera de sus hijos | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira, quien ha estado en el ojo público estos días luego de hacer su catarsis por la maternidad, compartió en redes sociales un momento emotivo de su vida al despedirse de su nana.

Al parecer, la niñera de los niños de Korina Rivadeneira y Mario Hart mantenía una muy buena relación con los menores, dejando un vacío en sus vidas.

 

Korina Rivadeneira se quiebra tras despedirse de su nada

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira decidió compartir con todos sus seguidores un momento muy íntimo de su vida, la despedida de la nada de sus pequeños.

En el video que subió Korina Rivadeneira se puede ver como se quiebra al momento de dar a conocer la clase de persona que era la nana de los niños: “A Mariángel la vamos a extrañar muchísimo, ella se encargaba de Marito y ya no puede estar porque ama a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos, así que se nos va”.

Korina Rivadeneira explicó las razones por las que su niñera decidió no continuar trabajando con los pequeños, y se sintió muy conmovida, ya que al parecer sus hijos también se habrían encariñado con ella.

 

Sería madre de tiempo completo

Luego de la catarsis que hizo en redes sociales, Korina Rivadeneira sobre el estrés y la presión que siente de ser madre, la modelo también dejó entrever que se tomaría un tiempo para cuidarlos por sí misma.

Korina Rivadeneira indicó que era probable que deje de trabajar por un tiempo para cuidar a sus dos hijos, ya que con el poco tiempo que tiene entre el trabajo y la casa, los pequeños cada vez se ponen más engreídos.