La actriz Margarita Gralia dio positivo a coronavirus y cuenta cómo ella y su esposo, Ariel Blanco, se contagiaron y sus síntomas.

La actriz Margarita Gralia tiene coronavirus : “El virus existe, le puede dar a cualquiera”
Ella y su esposo, Ariel Blanco, se encuentran en el hospital enfrentando esta enfermedad. | Fuente: Google

Hace unos días, la actriz Margarita Gralia anunció que dio positivo a coronavirus. Ella y su esposo, Ariel Blanco, se encuentran en el hospital luchando contra esta enfermedad.

En una entrevista con el programa “Ventaneando” la actriz comentó cómo venían enfrentando esta enfermedad.

 “Voy saliendo de esto, Ariel también un poquito más lento, le afectó un poco más sus pulmones, pero de todas maneras está todavía peleándola y bien, cada día los resultados de laboratorio son un poco mejor… pasito a pasito vamos saliendo…”, señaló.

El primer síntoma que tuvo la actriz y su esposo fue un fuerte dolor en la frente y ojos y mucho cansancio y pérdida de apetito y también dolor de garganta.

La actriz también dio a una entrevista para el Grupo Fórmula y aseguró que no sabían dónde se habían contagiado. Y que, ahora, ambos se encuentran estables y agradeció el trabajo de los médicos por su gran labor.

 “El virus existe, le puede dar a cualquiera. No hay que entrar en pánico pero sí tomarlo con la seriedad, porque este virus es algo muy nuevo, fuerte y que aún no hay medicina“, enfatizó la actriz.