La pequeña Mila, de la actriz mexicana Barbara Mori, conquista las redes sociales.

La nieta de Barbara Mori enternece las redes sociales [FOTOS]
Mila es hija de Natália Subtil y su hijo Sergio Mayer Mori y Barbara Mori está muy contenta de pasar tiempo con su nieta. | Fuente: Google | Fotógrafo: STAFF PHOTOAMC

La actriz mexicana, Barbara Mori, siempre cautiva a sus fanáticos en redes sociales con cada una de sus fotografías. Sin embargo, hace algunos días remeció las redes sociales con una fotografía de su nieta, la pequeña Mila de tres años de edad.

Mila es hija de Natália Subtil y su hijo Sergio Mayer Mori y Barbara Mori está muy contenta de pasar tiempo con su nieta.

La recordada de "Rubí" se divierte mucho con la pequeña Mila. "Yo te amo pedacito lindo. Mila”, publicó Barbara Mori en las redes sociales lo que generó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Yo te amo pedacito lindo. ❤️ Mila.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Esta no es la primera vez que Mila aparece en las redes sociales. Y es que hace semanas Natália Subtil, compartió un video en Instagram en donde Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila:

“Mila y papá se van por 1 semana. Será toda una aventura. No hay nada mejor que ver su carita de felicidad”, escribió la modelo brasilera en Instagram.  

Hace semanas Natália Subtil, compartió un video en Instagram en donde Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila.
Hace semanas Natália Subtil, compartió un video en Instagram en donde Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila. | Fuente: Google