Luego de que Magaly Medina decidiera compartir las imágenes en donde se puede ver a Paolo Hurtado muy cariñoso con Jossmery Toledo, la ex policía tomó una decisión.

La decisión que habría tomado Jossmery Toledo luego del ampay con Paolo Hurtado
La decisión que habría tomado Jossmery Toledo luego del ampay con Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Magaly Medina no se guardó nada y mostró pruebas suficientes que demostrarían como es que Paolo Hurtado, quien tiene esposa e hijos se encontraba disfrutando de unos días en Cusco al lado de Jossmery Toledo.

Pues, a raíz del ampay, Jossmery Toledo habría tomado una peculiar decisión, para evitar recibir comentarios por su relación con Paolo Hurtado.

 

La reacción de Jossmery Toledo ante el ampay con Paolo Hurtado

Mientras que Magaly Medina dio a conocer que Jossmery Toledo se encontraba pasando unos días muy románticos con Paolo Hurtado, uno de los jugadores conocidos por haber llevado a la selección peruana al Mundial, las cosas se salieron de control.

Jossmery Toledo estaba constantemente activa en redes sociales, especialmente publicando imágenes en donde se la puede ver disfrutando con algunas amigas sus días por Cusco.

Pero, luego del ampay, Jossmery Toledo no tuvo mejor idea que empezar a limitar los comentarios en redes sociales, para que nadie empiece a generar polémica en sus fotografías por haberse vinculado con alguien casado y con hijos.

Por su lado, Paolo Hurtado, también optó por tomar la misma decisión que Jossmery Toledo y limitó los comentarios en todas sus fotografías, especialmente en las que tiene con sus hijos y su esposa.

 

No quiso dar declaraciones

Al darse a conocer la noticia, Jossmery Toledo fue abordada por cámaras del programa de Magaly Medina para dar a conocer que era lo que había pasado con Paolo Hurtado en su viaje a Cuzco.

En todo momento, Jossmery Toledo no quiso dar declaraciones al respecto y solo atinó a caminar completamente seria hasta poder abordar la movilidad que la llevaría hasta su domicilio.