Se habría filtrado una de las razones por las que Gerard Piqué decidió elegir en primer lugar a Clara Chía Martí antes que a Shakira.

La razón por la cual Gerard Piqué habría preferido a Clara Chía Martí antes que a Shakira
La razón por la cual Gerard Piqué habría preferido a Clara Chía Martí antes que a Shakira | Fuente: Difusión

El medio "El Nacional" sorprendió a muchos al dar a conocer una razón por la cual Gerard Piqué habría decidido dejar a Shakira para continuar con su romance al lado de Clara Chía Martí.

Gerard Piqué prefirió estar con Clara Chía Martí antes que con Shakira

Marc Villanueva, periodista del medio "El Nacional" fue quien dio a conocer una noticia que ha dejado sorprendidos a muchos seguidores de la relación que tenía Shakira con Gerard Piqué.

Como se sabe, ShakiraGerard Piqué estuvieron juntos por 12 años, en donde fruto de ese amor nacieron dos niños, Milán Sasha, pero que lamentablemente en 2022, a mediados de año la cantante y el ex jugador tomaron la decisión sorpresiva de terminar su relación.

Pese a que mucho se ha especulado que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con su actual pareja, Clara Chía Martí, ahora han salido a la luz una de las razones por las que el ex jugador habría preferido continuar con la joven de 23 años antes que con la cantante.

Según el medio "El Nacional" la preferencia de Clara Chía Martí por las relaciones poliamorosas es lo que habría despertado mucho más interés en Gerard Piqué, haciendo que prefiera mil veces seguir con la joven que regresar al lado de Shakira.


Las preferencias de Clara Chía Martí

El medio habría asegurado que Clara Chía Martí sería una fiel partidaria de las relaciones poliamorosas, algo que lógicamente llamó la atención de Gerard Piqué desde el momento uno que se alejó por completo de Shakira

Lo que dijo el medio de la nueva pareja de Gerard Piqué fue lo siguiente: “Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer 'solo sexo' con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”.