Tras su llegada de Cusco, cámaras de Magaly Medina intentaron conversar con Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo no quiso dar declaraciones luego del ampay con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo no quiso dar declaraciones luego del ampay con Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado fue captado disfrutando de unos días de turismo al lado de Jossmery Toledo, pese a que el jugador se encuentre casado y con hijos. La polémica ha generado muchos comentarios fuertes sobre la ex policía.

Por eso, reporteros de Magaly Medina decidieron esperar que Jossmery Toledo llegue a Lima para poder conversar con ella y dar a conocer lo que había pasado entre ella y Paolo Hurtado.

 

Jossmery Toledo se negó a dar declaraciones

Cuando Jossmery Toledo salió del aeropuerto Jorge Chávez se llevó con la sorpresa que las cámaras de Magaly Medina la estaban esperando para hablar sobre el ampay con Paolo Hurtado.

De inmediato, el reportero le preguntó lo siguiente a Jossmery Toledo: "Te hemos visto besándote con Paolo Hurtado, un hombre casado ¿Desde hace cuánto están juntos?".

Al escuchar los comentarios del reportero, Jossmery Toledo solo atinó a mirarlo e ignorar completamente su pregunta, continuando con su camino, para así llegar hasta su carro.

 

Magaly Medina habló sobre Jossmery Toledo

Al ver que Jossmery Toledo no quiso dar a conocer la verdad de lo que pasó en el viaje en donde se la vio muy cariñosa con Paolo Hurtado, Magaly Medina no pudo evitar comentar al respecto.

En un principio, Magaly Medina dio a conocer que la ropa que llevaba Jossmery Toledo era la misma con la que se la había visto dándose un tierno beso con Paolo Hurtado.

Luego, Magaly Medina comentó lo siguiente sobre Jossmery Toledo: “No se le mueve un músculo de la cara, nada , ni siquiera ni vergüenza, ni se sonroja”.

Jossmery Toledo solo ha atinado a limitar comentarios en sus redes sociales y no ha dado ninguna declaración hasta el momento.