Shakira, por un lado, se dejó ver muy afectada al ver las fotos de Gerard Piqué, mientras que Clara Chía Martí, lució completamente devastada. 

Shakira y Clara Chía Martí reaccionaron a fotografías de Gerard Piqué con la joven de 23 años
Shakira y Clara Chía Martí reaccionaron a fotografías de Gerard Piqué con la joven de 23 años | Fuente: Difusión

Tras la separación de Gerard Piqué con Shakira, las impactantes fotografías del ex jugador asistiendo a la boda de un amigo con Clara Chía Martí fueron tendencia durante semanas, generando no solo reacciones en la cantante sino en la misma joven de 23 años. 

Clara Chía Martí se dejó ver devastada

Jordi Martín, quien siempre está al tanto con las novedades sobre ShakiraGerard Piqué fue quien confirmó que al parecer Clara Chía Martí no habría tomado de la mejor manera los comentarios de las personas por sus fotografías con el ex jugador. 

Clara Chía Martí en las imágenes se logró ver con un look muy casual para una boda, un peinado que al parecer no fue muy producido, y con un rostro que no favoreció para nada ante la cámara, razón por la cual muchos usuarios en redes aprovecharon en criticar muy duro a la nueva pareja de Gerard Piqué.

Mientras algunos aseguraban que la belleza de Shakira era insuperable, otros trataban de apoyar a Clara Chía Martí, sin embargo, la joven no se lo tomó nada bien.

Jordi Martín aseguró que una fuente cercana a Clara Chía Martí dio detalles de su reacción y lo que dijo fue lo siguiente: "Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando".

 

Shakira estuvo completamente triste

Luego de haber compartido 12 años de relación con Gerard Piqué y al ver que ahora se encontraba luciéndose con otra persona, era normal que Shakira pasará por un momento sumamente complicado. 

Jordi Martín, quien siempre estaba al tanto con todo lo que pasaba por la vida de Shakira fue quien admitió que ni bien salieron las imágenes, se comunicó con el hermano de la cantante y fue quien le confesó que estaba muy triste. 

“En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, ella estaba abatida”, fue lo que comentó el paparazzi sobre Shakira.