Uno de los personajes más recordados de 'El cuerpo del deseo', telenovela emitida por Telemundo en 2005 es Angela Donoso, así luce la actualidad.

Así luce hoy 'Angela Donoso'
Así luce hoy 'Angela Donoso' | Fuente: Youtube

La telenovela 'El Cuerpo del deseo'

El cuerpo del deseo es una adaptación a la telenovela de origen colombiano En cuerpo ajeno, que ganó gran popularidad a nivel internacional, esta historia cuenta acerca de la vida de un hombre maduro y adinerado llamado Pedro Donoso, quien se enamora ciegamente de una joven muy pobre pero bella, Isabel Arroyo, la hija de Pedro, Angela Donoso cree que Isabel se ha casado por dinero y no por amor, Pedro fallece y se reencarna en el cuerpo de un joven y guapo hombre llamado Salvador Cenizo, quien regresa a la mansión como chofer para recuperar lo que le pertenece y descubrir que falleció, en la trama de la novela se ve envuelto en situaciones que lo llevan a luchar por estar con su verdadero amor y descubrir verdades reveladoras.

Vanessa Villela como 'Angela Donoso'

Los protagonistas de esta telenovela fueron inolvidables y permanecen en el corazón de los espectadores y fanáticos de esta novela, uno es en el caso de Angela la hija del protagonista

Papel interpretado por la actriz Vanessa Villela, quien ya gozaba parece entonces un gran reconocimiento, tris y una carrera en el medio. han pasado 16 años en los que la vida de esta actriz mexicana ha cambiado por completo

Con un color de cabello y un look diferente, a más de 10 años del estreno de el cuerpo del deseo, Vanessa Villela hoy tiene 43 años de edad y sigue luciendo muy joven y guapa.

Tras participar en el melodrama, la joven actriz ha seguido participando en producción televisiva tras otra, trabajando en ocho producciones posteriormente a su papel de Angela Donoso, Participando en novelas como Amores de mercado, Una Maid en Manhattan, En otra piel, y El señor de los cielos, las producciones más destacadas de Vanessa.

El trágico incidente que hizo que Vanessa se retirara del medio

Esta actriz se distanció de la actuación temporalmente debido a que el 2018 por la muerte de su hermana mayor Jackie.

Tras retirarse temporalmente de la actuación decidió convertirse en agente inmobiliario en honor a su hermana, quien tenía esta profesión, aunque en una entrevista comentó que esto se trataba de una faceta temporal.

Actualmente se dedica a sus negocios como empresaria y una línea de traje de baños, en el plano sentimental está felizmente soltera y viviendo plenitud en California.