La vez que Angie Arizaga pensó que Jota le iba a pedir matrimonio, pero solo le pidió ayuda
Angie Arizaga recordó en el programa “Despierta y Conecta” la vez que pensó que Jota Benz le iba a pedir matrimonio, pero en realidad le pidió ayuda porque se había accidentado.

Angie Arizaga sorprendió a todos al contar en medio de su programa “Despierta y Conecta” de Radio Corazón la vez que pensó que Jota Benz le iba a pedir matrimonio, pero en realidad le pidió ayuda.
Angie Arizaga contó que Jota Benz anteriormente le había dicho que el día en que le iba a pedir la mano iba a ser en un momento inusual como un accidente y que iba armar todo para que ella se asuste y realmente sorprenderla.
@radiocorazonperu 👀🔥Storytime de la vez que #AngieArizaga creyó que #JotaBenz le pediría matrimonio en un trágico momento en televisión nacional. #espectaculos #farandula #amor #parejas #angieariza #elgrancheffamosos #peruanadas #peru #viral #fyp #parati #xybca #chisme #magalytvlafirme😊 #matri #pedidademano #estoesguerra #EEG #jotabenz #relationshipgoals ♬ sonido original - Radio Corazón
Te recomendamos
“Hace un año, Jota se accidenta en el programa ' Esto es guerra' y yo estaba viendo el programa y de repente digo: 'aquí es', ' llegó el momento', 'ay se está haciendo'. Mientras me decían que Jota se estaba yendo a la clínica yo dije ahorita sale de la ambulancia arrodillado y yo estaba entre emocionada y nerviosa. Luego, cuando abren la ambulancia Jota aparece llorando y yo pensé: 'me va a pedir, me va a pedir.. me va a pedir ayuda nomas'”, contó Angie Arizaga.
Después del accidente, Angie Arizaga le contó a Jota Benz que ella pensó que ese día le iba a pedir matrimonio a lo que él respondió: ”Me hubiera encantado pero ni modo tengo que esperar que ahora me recupere de la rodilla para arrodillarme”.