“América Hoy” tuvo como invitadas a algunas actrices de “Betty, la fea”, quienes no dudaron en criticar actuación de Ethel Pozo.

Las actrices de “Betty, la fea” criticaron actuación de Ethel Pozo
Las actrices de “Betty, la fea” criticaron actuación de Ethel Pozo | Fuente: Difusión

El programa “América Hoy” contó con la presencia de dos mujeres que formaron parte del reparto de “Betty, la fea”, en donde vieron una escenografía armada por Ethel Pozo y Christian Domínguez.

Luego de la interpretación, las dos actrices de “Betty, la fea” criticaron la forma de actuar de Ethel Pozo, dejando entrever que aún le falta mucha práctica.

 

Ethel Pozo fue criticada por actrices de “Betty, la fea”

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda fueron las actrices que estuvieron presentes en el set del programa “América Hoy” y quienes tuvieron que ver todo un montaje armado de una de las escenas de “Betty, la fea”.

Ethel Pozo estaba interpretando el papel de “Betty”, mientras que Christian Domínguez tenía el personaje de “Armando”, pero las cosas no salieron como se pensaba en lo absoluto.

Durante toda la escenografía Ethel Pozo se mantuvo en silencio completo, mientras que sus otros compañeros si formaron parte de la actuación, generando que las actrices de “Betty, la fea” no tuvieran que comentar sobre su trabajo.

Lorna Cepeda fue la única que dio un pequeño comentario sobre Ethel Pozo: “Betty no habló”, pero el compañero de la conductora, Edson Dávila si lanzó una tremenda indirecta: “Ella se queda en Afrodita”.

 

Las constantes críticas que recibe Ethel Pozo

No es novedad que Ethel Pozo ha estado en constantes polémicas desde que se volvió parte de la serie “Maricucha 2”, en donde varios usuarios y seguidores del programa indicaron que su presencia no era la adecuada.

Usuarios de redes sociales indicaron que Ethel Pozo solo estaba dentro de la serie porque su madre, Gisela Valcárcel tenía mucho renombre y prestigio dentro del canal en donde trabaja.

Pero, Ethel Pozo hasta el momento ha tratado de no dar tanto hincapié sobre las criticas que recibe, y solo se mantiene enfocada en sus trabajos.