Laura Spoya recordó problema con Brunella Horna y Renzo Costa: “Me hicieron leña. Me critican”
Laura Spoya habló sobre la vez que la ‘ampayaron’ en un concierto con Renzo Costa, lo que le costó una ola de críticas por estar en ese momento con la pareja de Brunella Horna.
Laura Spoya, quien recientemente participó en ‘El Gran Chef’, recordó el escándalo mediático que vivió tras un ampay de Magaly Medina. En conversación con ‘Chiquiwilo’, la exmiss Perú contó cómo le afectaron las críticas cuando la vieron en un concierto con Renzo Costa, quien en ese tiempo, era pareja de Brunella Horna.
Laura Spoya: “Renzo Costa me vio y me dijo que si Jessica Newton me veía ahí, me iba a matar”
Laura Spoya, en conversación con ‘Chiquiwilo’, habló sobre el problema que tuvo con Brunella Horna, luego que la ampayaran en un concierto y conversando con Renzo Costa. La modelo señaló que, en ese tiempo, la pareja de Brunella le advirtió que Jessica Newton la ‘mataría’ por estar ahí en ese momento:
“Cuando Renzo Costa me vio en el concierto me dijo que si Jessica me veía ahí me iba a matar. Sacaron todos los días consecutivos, cuando Brunella era noviecilla de Renzo”.
Asimismo, Laura Spoya reveló que Brunella Horna le hizo una escena de celos por el ampay, pero ambas pudieron llegar a un entendimiento:
“Claro, hizo ahí su…, pero hemos limado asperezas. (Salió) el ‘Olvídate de mí’, porque en esa época pasó exactamente eso y yo no estaba acostumbrada al tema mediático”.
Te recomendamos
Laura Spoya sobre ampay con Renzo Costa: “Los canales me hicieron leña”
Laura Spoya contó que le afectaron las críticas de los medios, ya que Renzo Costa había ido con otra persona, y ella no salió con él:
“(Me chocó) porque no era cierto. Él había ido con otra persona (…) en los canales, me hicieron leña. Me critican, me critican, me critican”.
Finalmente, Laura Spoya dio detalles sobre lo que ocurrió el día del ampay. La modelo señaló que no hizo caso a Jessica Newton y salió al concierto en donde se encontró con Renzo Costa. En ese momento, las cámaras de los reporteros los captaron a ambos y se generó el tema mediático en donde la acusaban de ser cercana al jurado de Miss Perú:
"Me metí en un problema días antes del concurso. Se me ocurrió largarme a un concierto de reguetón (...) Jessica me llamó y me dijo: 'No vayas a ir, ya estás en la final del concurso' (...). Cogí una capucha escondida y me fui. Ahí me encontré con un jurado (Renzo Costa) y me dijo: 'Jessica, si te ve aquí, te va a matar'. Y (de la nada) foto, ampay, Magaly (…) (Todos decían) 'Ah, le pagó al jurado'”.