En una entrevista para “Trome”, Laura Spoya reveló algunos secretos sobre su relación y habló sobre las tan sonadas infidelidades.

Laura Spoya reveló que no perdonaría ninguna infidelidad de su esposo
Laura Spoya reveló que no perdonaría ninguna infidelidad de su esposo | Fuente: Difusión

Laura Spoya ha sido una de las finalistas del “El Gran Chef Famosos” y logró robarse el corazón de muchas familias. Por esa razón, Trome conversó en exclusiva con la modelo para saber un poco de su vida, especialmente sobre su relación con Bryan Rullar, quien la acompañó en un episodio del reality de cocina.

Te recomendamos

Laura Spoya no perdonaría infidelidad

Laura Spoya se animó a revelar algunos secretos para poder mantener una relación tan duradera como la suya, ya que se encuentra al lado de Bryan Rullar en un matrimonio de 6 años.

Dentro su matrimonio, Laura Spoya y Bryan Rullar tienen en claro algunas reglas que han hecho que su relación se mantenga, especialmente cuando se trata de infidelidades.

En ese sentido, Laura Spoya fue consultada sobre si perdonaría alguna infidelidad. La ex reina de belleza negó dar una segunda oportunidad. “El día que se te dé por tener una ‘canita al aire’, pues adiós. No doy segundas oportunidades y él tampoco. Si tienes que cuidar a una persona para que no te saque la vuelta es porque no es para ti”, expresó la modelo. 

Para Laura Spoya es muy importante no vivir preocupada por lo que está o no haciendo la persona a la que le depositas tu amor.}

Laura Spoya y la importancia de tener paz 

Laura Spoya afirmó que muchas veces su esposo sale a reuniones o eventos sin ella, y está todo bien, ya que de eso forma parte una relación, de la confianza entre ambos sea cual sea la situación.

No solo eso, sino que Laura Spoya reveló que para ella es más importante la paz personal.

“Nadie puede restarte tu paz, ni tu pareja ni tus amigos. Él sale a veces, yo me quedo dormida y ni me enteré”, fueron los comentarios de Laura Spoya.